image
image
image

Esponjosas, suaves y evocan al sueño y a la tranquilidad, hablamos de las nubes, y es que en Chula Kids nos encantan. Son superversátiles y podemos encontrarlas en numerosos elementos de decoración para las habitaciones de los más pequeños. En el siguiente post queremos acercaros las mejores ideas para que las pongáis en práctica y apostéis por la decoración infantil con nubes.

¿Qué os parece decorar la habitación de un bebé con nubes esponjosas? ¿Y un móvil de nubes de colores? Os enamorarán las ideas de Decobebés y Mommo Design.

 

 

Cualquier elemento decorativo de la habitación puede ser susceptible de convertirse en una nube, sino mirad las estanterías que hemos encontrado en Decopeques.

 

 

¿Y qué os parece esta lámpara con forma de nube? Nos encanta, por eso la tenemos en la tienda online de Chula Kids.

 

lampara-nube chula kids

¿Qué nos decís de los cojines con forma de nube? No puede existir nada tan esponjoso. Fijaros en la propuesta de Beland Shop.

 

 

¿Y si utilizamos los cojines con forma de nube de distintos estampados para decorar distintas partes de la habitación? Atentos a los proyectos de Erika Evelin y Pequeocio.

 

 

Y si hay algo que nos ha enamorado, hasta el punto de que hemos tenido que traerlo a la tienda online es el papel pintado de nubes de Ferm Living. Es ideal para habitaciones de bebés y para los más mayorcitos y sus colores os encantarán. ¡No os lo perdáis!

 

 

Otro elemento de decoración infantil con nubes pueden ser los cabeceros que nos encantan, y en esta ocasión las propuestas son de La factoría Plástica y de Vintage and Chic.

 

 

Y para acabar una alfombra muy graciosa que nos trae Muy molón, por supuesto en forma de nube.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas de decoración infantil con nubes? ¡Seguro que para tocar el cielo!

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.