image
image
image

Ya lo dice el refrán: ¡la primavera la sangre altera! Y será por la alegría de haber dejado atrás el invierno, el frío y recibir con las manos abiertas el sol en todo su esplendor, que en Chula Kids nos ha llegado la inspiración: decoración infantil con flores.

Ya sea para bebés o para los más pequeños de la casa un poco más creciditos las flores pueden ser una excusa ideal para decorar sus habitaciones: paredes, ropa de cama, cojines, cuadros, alfombras, cualquier excusa es buena. Por ello, en Chula Kids os vamos a acercar algunas ideas para que dejéis que la primavera os corra por las venas y os de un chute de energía.

Para empezar podemos mostraros algunas ideas para las paredes que bien podéis decorarlas pintándolas, con papel pintado o vinilos, ¡ay! Hablando de vinilos y papeles pintados preciosos, no os olvidéis de pasar por nuestra Papel pintado Chula Kids, que como siempre tenemos preparadas muchas cositas para vosotr@s.

Podéis utilizar flores de todos tipos, colores, mezclarlas y conseguir mosaicos de colores muy originales. Os traemos propuestas para bebés y peques de Apartment Therapy, Decoideas, Decoración bebés y Ministry of Blog.

 

decoración infantil con flores

decoración infantil flores

decoración infantil con flores bebés

decoración infantil con flores chula kids

 

Ya véis que cunado hablamos de decoración infantil con flores no solo nos limitamos a ese elemento, sino que lo atractivo es poder combinarlo con rayas, lunares, cuadrados y otros estampados ¡viva la imaginación!

 

Otra cosa interesante que queremos comentaros es para los amantes de lo vintage, para aquellos enamorados de lo retro, si es que no hay nada más retro que los estampados de flores vintage, ¿no os lo creéis? Fijaros lo que no trae Decoideas.

 

habitaciones infantiles con flores

 

Si sois manitas también podéis crear flores de papel superchulas para las habitaciones de los peques, encontraréis un montón de ideas y tutoriales en internet, nosotros de momento os dejamos con la propuesta de Decoración Bebés.

 

habitaciones para niños con flores

 

Pero la decoración infantil con flores va más allá de las paredes, ¿por qué no atrevernos con la ropa de cama o los cojines? Brit Morin, Dawanda y Fashion Xkee tienen algo que decir.

&nbsp

 

También podéis contar con otros elementos de decoración como lámparas, alfombras, estanterías. Os acercamos unas propuestas que nos han parecido muy chulas y las traen Beautiful Blue Brides, Decimixggarden.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas de decoración infantil con flores? ¿Chulas verdad? Dejaros guiar por el colorido que lo inunda todo y la positividad que transmiten las flores, a los más pequeños les encantará.

¿Algo que comentar?