image
image
image

Es un símbolo universal y reconocible y es que las estrellas están por todas partes: decoración, ropa, láminas, lámparas etc. Esta semana os acercamos algunas ideas para que podáis jugar con la decoración con estrellas en las habitaciones de los más peques, desde las paredes hasta la ropa de cama. Animaros a probar con esta tendencia tan de moda y a dar un toque original a las habitaciones de los niños.

 

¿Por qué no empezar con las paredes?

Dependiendo de los tonos con lo que queramos jugar en la habitación conseguiremos un ambiente u otro. Podemos decidirnos por colores más vivos o más pastel y en cualquier caso podemos jugar con las formas y tamaños de las estrellas. Fijaros en algunos ejemplos en tonalidades grises que nos trae BBthe countrybaby y Decoración de bebés.


Web de Decoración de bebés

En nuestra tienda online de Chula Kids tenemos papeles pintados muy chulos, y no podía faltar uno con inspiración de estrellas. De diseño nórdico minimalista y moderno este papel pintado de Ferm Living te hará sentirte entre las mismísimas estrellas:

 

 

Todo para los más pequeños

Arrullos, protectores de cuna, colchas para cuna etc. En Chula Kids tenemos todo lo que necesita tu bebé para dormir cómodo y calentito y con unos diseños coloristas y estrellados que harán sonreír a tu bebé a todas horas. ¿Quieres echarlos un vistazo? No dejes de visitar nuestra sección de Pilolos Kids en nuestra tienda online. La decoración con estrellas es una de las grandes protagonistas de esta marca.

 

 

Alfombras calentitas

Y es que a los niños les encanta estar por el suelo jugando con sus muñecas, divirtiéndose con amigos y herman@s y en Chula Kids tenemos una apuesta firme por la firma de Lorena Canals. La marca proporciona unas alfombras acrílicas de lana lavables que cumplen con todos los certificados de calidad. Son prácticas y originales y lo mejor es que pueden lavarse en la lavadora.

 

lorena canals 3

 

Decoración con estrellas: todo un mundo

Y es que cuando de decoración se trata para los más pequeños tenemos un mundo de posibilidades con las estrellas: cojines, lámparas, cabeceros, móviles para las cunas de nuestros bebés etc. Echad un vistazo a estas ideas de la Factoría Plástica, Vintage & Chic y Beland Shop.

 
La Factoría Plástica
Web Vintage and Chic
Web de Beland Shop
¿Qué os han parecido todas estas ideas? Ya sabéis que si queréis encontrar los complementos de decoración en forma de estrella no necesitáis más que visitar la web de Chula Kids.

¿Algo que comentar?