image
image
image

Esta semana en Chula Kids os proponemos que os pongáis manos a la obra para realizar manualidades superchulas en las habitaciones de los más peques de la casa. Y es que el washi tape es una moda que ya hace tiempo que nos invadió y está por todos lados. Nosotros queremos proponeros ideas para la decoración de las habitaciones de los más pequeños.

Para aquellos que no les suene de qué estamos hablando ¿Qué es el washi tape? Es un término que procede de Japón y se trata de cintas adhesivas de llamativos colores y formas. Además la diferencia sustancial con el papel normal es la ausencia de químicos en su proceso de fabricación, algo ideal para los niños. Normalmente los originales están hechos con elementos como bambú, cañamo, arroz o trigo.

Tenemos infinitas opciones para combinar y crear formas y en Chula Kids queremos acercaros algunas ideas creativas para que podáis ponerlas en práctica. Lo primero que debéis saber es que nosotros mismos podemos ser capaces de decorar con washi tape: es fácil y muy limpio. Fijaros como en la web de mommo-design nos enseñan a realizar sencillas creaciones.

Y que podéis utilizar toda vuestra creatidad: murales, formas, colores, combinaciones, cuadros, dibujos, estrellas etc., un mundo de posibilidades. Fijaros en el ejemplo a continuación de The sticker Work Shop.

The sticker Work Shop

Uno de los recursos más utilizados para decorar con Washi tape las habitaciones de los niños y niñas es la de las casitas, ¿por qué? Porque son fáciles de hacer y siempre dan mucho juego, sino comprobadlo. A continuación os presentamos algunas ideas que nos proponen Cool mom picks, Petit and small y Houzz

 

Cool mom picks

Petit and small

Houzz

 

¿Habíais pensado que también el Washi tape os puede servir para decorar la habitación de vuestros bebés? Es algo superoriginal que podréis utilizar para decorar. Además recordad que los materiales de los que están hechos no perjudicarán para nada a vuestro bebé y que es muy fácil de poner y de quitar cuando os aburráis de la decoración. Decoraideas y Mia Mandarina tiene apuestas muy chulas para los más pequeños de la casa.

 

Decoraideas

Mia Mandarina Blog

Decoraideas

 

Si os han gustado estas ideas con puntitos y estrellitas en la decoración, no os podéis perder la colección de vinilos infantiles que tenemos en la tienda online de Chula Kids: puntitos, gotas de agua, estrellas, corazones y mucho más.

Otro recurso muy utilizado para decorar con Washi tape y que no solo os puede servir en la habitación de los niños sino para decorar otros rincones de la casa es la de crear marcos. Podéis utilizar fotos, posters, láminas o dibujos que os gusten. Fijaros en las ideas de Hgtv y Artbar.

 

hgtv

Artbar Blog

 

¿Qué os han parecido todas estas ideas con Washi Tape? Es un recurso de decoración muy barato y muy limpio. ¿Se os ocurren otras ideas para decorar las habitaciones de los más peques con esta nueva técnica?

¿Algo que comentar?