image
image
image

Aventureros, exploradores, cazadores de tesoros o inquietos, no importa lo que nuestros peques quieran ser, que no hay nada como un mapa para despertar su imaginación. Por eso, en Chula Kids nos hemos propuesto acercaros algunas ideas muy chulas para decorar con mapas, desde las paredes hasta los cojines de las habitaciones.

Cuando hablamos de mapas no nos tenemos que centrar en la típica forma de los mismos, ya que este motivo de decoración lo inunda todo para crear diferentes ambientes. Aunque si somos clásicos y comenzamos por lo más común es el uso de mapas normal y corriente en una habitación para integrarlo en la decoración. La verdad que quedan muy chulos y valen para chico y para chica. Echad un vistazo a las propuestas de Decosfera y Pinterest.

 

 

¿Y habéis pensado cómo tiene que quedar un mapa empapelando toda la habitación? Podéis utilizar  distintos colores y crear estancias únicas. Las ideas de Minimoi y Nooskids son geniales.

 

 

Y si hablamos de mapas no podemos olvidarnos de los mapas del tesoro de los piratas y vivir así mil y una aventuras. Este que te presentamos a continuación es de Hibou Home, y ¿lo mejor? Lo tenemos disponible en la papel pintado mapa chula kidsde Chula Kids, ¡no olvides pasarte por ella!

 

 

Cuando hablamos de decorar con mapas las habitaciones infantiles los bebés no son una excepción, ya que también podemos conseguir habitaciones muy chulas utilizando los mapas como hilo conductor. ¿Qué nos decís de las ideas de Decopeques y Decoración Bebés?

 

 

Otra opción también para decorar las paredes es utilizar vinilos. Fijaros lo que nos propone el Rincón Vintage de Karmela.

 

 

Desde Chula Kids os proponemos los vinilos coloristas de Decohappy donde los pequeños empezarán a conocer el mundo divirtiéndose. ¡Ah! Y lo mejor de todo es que los puedes encontrar en la vinilo mapa chula kids, ¡no te los pierdas!

 

 

Y por último y como os comentábamos decorar con mapas no significa solo decorar las paredes, sino que podemos encontrarnos sus distintos motivos en otros elementos de decoración, como la ropa de cama. En Pinterest y Mami Decora encontramos inspiración.

 

 

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y es que los mapas son una gran forma de despertar la imaginación de los más pequeños.

¿Algo que comentar?