image
image
image

Para todos aquellos que pienses que las guirnaldas o “banderines” son solo para las fiestas están muy equivocados. Esta semana queremos traeros en Chula Kids algunas ideas para que decoréis las habitaciones de los más pequeños con guirnaldas. Hay un montón de colores, diseños y formas para elegir y decorar ese rinconcito de la habitación especial o darle simplemente ese toque chulo.

Las más tradicionales son aquellas basadas en la forma de los triángulos, pero no os dejéis engañar porque traen colores divertidos y estampados muy atrevidos para dar color y alegría a las habitaciones de bebés y para los más mayores. Fijaros en éstas de Beland Shop.

 

Beland Shop

 

También existen en el mercado algunas que juegan con las formas, como las que os mostramos a continuación que asemejan a hojas. Los colores de las guirnaldas pueden ayudaros a crear contrastes con el resto de la habitación o darle vida a una pared lisa.

 

 

La decoración con guirnaldas también es perfecta para los espacios y las habitaciones de juegos. No dejéis de visitar la tienda online de Chula Kids: tenemos una selección de guirnaldas de Ferm Living superchulas.

 

Ferm Living

Ferm Living

Ferm Living

Y seguimos mostrando todo lo que podéis hacer con unas guirnaldas bonitas como éstas de Haciendo el indio o inspiradas en el antiguo oeste de Beland Shop.

Haciendoelindio

Bel and Shop

 

Y si pensábais que con esto ya habíamos cubierto las posibilidades estábais muy equivocados. ¿Qué me decís de las guirnaldas de bolas? ¿Y las guirnaldas con mensajes hechas de letras? Son muy muy chulas. Decopeques y Camachic nos traen estas ideas.

 

Decopeques

Decopeques

Decopeques

Camachic

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? Las guirnaldas dan un toque de color muy divertido a las habitaciones y zonas de juego de los peques, ¿os animáis?

¿Algo que comentar?