image
image
image

Modernos, útiles y divertidos. Estas son las premisas de los padres de la nueva generación: quieren cosas útiles para el día día de sus pequeños y que a su vez no pierdan personalidad. Esta semana en Chula Kids os proponemos crear habitaciones para vuestros hijos con estilo, con identidad propia y que por su puesto os hagan más fácil vuestro día a día.

¿Qué todavía no conocéis la marca Sebra? Puede que aún no, pero si que sabéis que el estilo nórdico en la decoración con sus líneas puras y minimalistas ha ganado terreno, sino que se lo digan a Ikea. Sebra es una marca que nos ofrece multitud de ideas para decorar las habitaciones de los más pequeños, desde ropa de cama hecha con tejidos naturales, accesorios o muebles: una auténtica locura y tentación para todos aquellos papás que esperen la llegada de un bebé o que simplemente quieran redecorar la habitación de sus peques. Podéis encontrar un montón de inspiración en la red pues muchos diseñadores integran la cuna en distintos ambientes. Mirad este que original:

mrsboho.blogspot.com.es

mrsboho.blogspot.com.es

Cunas de diseño nórdico

Y cómo no debemos empezar por el principio y no es mala idea comenzar por elegir una buena cuna. En Chula Kids os proponemos algunos modelos de diseño, y lo más importante, funcionales. Sebra ha diseñado una cuna extensible que podremos usar con los más pequeños hasta que alcancen la edad de 7 años, ¿por qué? Porque puede llegar a alcanzar los 150 centímetros y convertirse así de cuna a cama. Un mueble que se irá adaptando a las necesidades de crecimiento del niño sin ningún problema.

katrinesting.blogspot.com.es

katrinesting.blogspot.com.es

Diseño y funcionalidad no tienen porqué estar reñidas

Sebra ha pensado en todo y sus cunas extensibles están disponibles en 4 colores impactantes: azul intenso, morado, blanco y negro. ¡No os olvidéis de echar un vistazo en la tienda de Chula Kids! De lo que se trata es de crear espacios y ambientes únicos. Si bien es cierto que las habitaciones de los niños tienen que ser alegres y divertidas, también pueden ser elegantes y contar con elementos decorativos que expresen su personalidad.

Además podremos dar una larga vida al mueble en la habitación ya que acompañará a los más pequeños hasta los 7 años. Contamos no solo con la calidad de los materiales sino con el buen hacer y la larga tradición nórdica en el diseño de piezas y muebles.

Materiales naturales y diseño nórdico

Sebra trabaja con materiales naturales como el abedul y se puede presentar de forma natural o lacado. El diseño nórdico se respira por sus cuatro costados: líneas naturales y puras, minimalista y funcional. Colores y diversión también están presentes de forma que nos permite jugar con las combinaciones del resto de colores de la habitación, ya sea en paredes o en otros muebles, alfombras y complementos como cuadros o lámparas. Espacios divertidos llenos de energía, modernos, en los que los niños pueden crecer y desarrollarse.

Muchos diseñadores de interiores, como ya os comentaba, se han fijado en esta pieza tan combinable y han creado sus propias propuestas de combinaciones en distintos colores y ambientes.

www.boligliv.dk

www.boligliv.dk

www.pauletpaula.com

www.pauletpaula.com

La verdad es que hoy en día y cada vez existe un mundo de posibilidades a la hora de decorar habitaciones infantiles. Hace tiempo bastaba con habitaciones llenas de mucho colorido y juguetes desperdigados por la habitación. Hoy en día los diseñadores nos proponen propuestas para estar a la última y para crear zonas de descanso y juego para los más pequeños con estilo. Desde Chula Kids seguiremos con nuestra labor día a día para ofreceros las mejores propuestas para los más pequeños.

Trackbacks for this post

¿Algo que comentar?