image
image
image

Cuentaria, libros personalizados gratis

Bueno, como os hablé aquí el martes de libros personalizados hoy tocaba hacerlo de libros personalizados grátis, en español y cortos como ya os anunciaba aquí.

Es una idea genial de dos chicos Daniel  Mamen que han creado cuentaria, una vez en donde simplemente  pones el nombre de tu niñ@, si es niño o niña,  su pueblo favorito y el nombre por el que se te conoce;  subes una foto y listo! Ya tienes tu cuento personalizado en un momentito listo para leer a tus niños.

10171256_626784570748799_3946724704464582291_n

Elijes el cuento de entre todos los que tienen disponibles ,que son nada más y nada menos que once, y todo listo, en un momentito verás en la pantalla del ordenador el cuento personalizado gratis, para leer en un momentito, en donde tu niño es uno de los protagonistas junto con otros personajes como…el enano Tulfus, Wulfus, Tiberio, que no quiere ser emperador sino fabricante de cuentos, el sin nombre y la máquina la contenta…

52ec984cc72302fd412e2aa145a6526c_M

Son cuentos personalizados cortitos , de 3 pantallazos , por lo que se leen rápido, pero seguro que te piden más porque son geniales, así que le puedes contar más de uno,  que le encantará verse reflejado en ellos.

Es genial, ¿verdad? Un cuento personalizado gratis  así vamos cambiando de cuento, que aunque tienen sus favoritos que nos les importa que se les leas una y otra vez, seguro que estos pueden llegar a convertirse en sus favoritos, qué pena que no se puedan imprimir ¿verdad?.

Eso es todo, un saludo.

 

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.