image
image
image

Bueno, ya he vuelto de Paris, así que en los próximos días os enseñaré las marcas  y cosas chulas que hemos visto en www.playtimeparis.com; pero hoy no quería esperar más a enseñaros los nuevos modelos de  COSTUMINI para este verano.

Ya os he hablado de Costumini en otras ocasiones, pero para resumir: handmade español hecho con un mimo inigualable.

Para niña,  estoy enamorada de los vestidos y las faldas tutú,  un imprescindible de esta temporada para las princesas de la casa. Destacar la falda tutú de estrellas, que se aprecia a simple vista el toque handmade que Costumini refleja en todas sus prendas  y la falda tutú Cat Circus con una impresión especialmente diseñada por Costumini para su marca y que refleja el  cuidado y esfuerzo que emplean en todo su trabajo.

Todas las faldas están hechas de 100% de algodón popelín, las sobrefaldas son de poliéster  y tienen detalles de pequeñas estrellas blancas. Las cinturillas elásticas tienen ojales para ajustar el tamaño de la cintura.

falda tutú circus

tutú estrellas costumini vestidos costumini

Para bebés, destacar las nuevas cubiertas de panal, súper chulas y originales también con el estampado original Cat Circus. Imprescindibles para el verano,  ya sabéis que quedan súper graciosas cuando se dejan entrever con los vestiditos.

Tienen también unos pantalones de estrellas monísimos, como el conjunto “Lluvia”.

conjunto-alas-bebe conjunto-lluvia-silueta culottes-ss13

Para niños, destacar los pantalones patch de estrellas  para combinar con camisetas  de coronas, de bigotes, de máscaras de gato, de nubes, de conejito con pompones…, de cascabeles tintineantes con lazos en el medio,… etc.

1 5

Bueno, esto es todo por hoy, ¡¡ I really really love Costumini !!, es una de las marcas favoritas de ChulaKids. Espero que a vosotras también, ¿y vosotras qué opináis? ¿Con cuál os quedáis de todo?.

Por cierto, no dejéis de visitar su tienda on line y aprovecharos de los descuentos de verano http://www.etsy.com/shop/Costumini

Os dejo también su dirección de facebook en donde podéis ir viendo también sus novedades y cómo quedan sus diseños en sus seguidores https://www.facebook.com/CostuminiKids

¿Algo que comentar?