image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os voy a hablar del sorteo tan chulo que estamos realizando en nuestra tienda online de Chulakids de la marca de ropa de bebé Popelín.

Ya os hablamos de la ropa de bebé de Popelín en un post anterior (recordar aquí),  donde os informábamos que comenzábamos a trabajar con esta marca.

Popelín crea ropa de bebé realizada a mano de forma totalmente artesanal, utilizando tejidos naturales, por lo que la piel de los más pequeños y sensibles, estará mimada y protegida.

¡Y además ahora Chulakids y Popelín celebran un concurso! El ganador se llevará una preciosa ranita de tirantes (tallas disponibles de 6-36 meses). Hemos elegido sortear esta prenda porque nosotros consideramos que es la más especial de la colección, una prenda única con estilo inigualable;  es suave, delicada, estilosa…vamos una delicia para tu pequeña princesa. ¿Te la imaginas ya con ella puesta?

Puedes participar en nuestro concurso desde ayer, día 7 de Julio hasta el día 31 de Julio de 2014 y es muy fácil, ya que sólo tienes que:

  1.       Dar al me gusta en el Facebook de Chulakids.
  2.       Dar al me gusta en el Facebook de Popelín.
  3.       Compartir esta promoción con tus amigos mediante Facebook.

 

ropa de bebé: sorteo ranita tirantes

Así de sencillo!!! Tú podrías ser nuestro nuevo ganador del sorteo si sigues estos tres rápidos y fáciles pasos. ¿Vas a desper la oportunidad?

Claro que no!!

Entra y participa en nuestro concurso y podrás conseguir esta ranita de tirantes Popelín. Os dejamos unas fotos para que la podáis ver mejor:

ropa de bebé: ranita tirantes

ropa de bebé: ranita rosa tirantes

¿A qué es preciosa la ranita de tirantes de Popelín? Me encanta!!

Ya me despido, no sin antes desearos mucha, pero que mucha suerte a tod@s!

Y ya sabéis, no os olvidéis de compartirlo en Facebook, que si no, no vale 😉

¡SUERTE!

 

31-07-2014

Un saludo, de nuevo, pues ya tenemos ganador, podéis verlo aquí:

¡Enhorabuena a el ganador!

Envíanos un mail a chulakids@gmail.com indicándonos tus datos y te haremos llegar el premio.

¡Gracias a todos por haber participado!.

Enviamos

¿Algo que comentar?