image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os traigo unos complementos infantiles chulísimos: botones decorativos.Los he encontrado en Etsy, son de Sewing Rabbit y están realizados a mano y  forrados de tela.

Me han gustado mucho, porque ahora que están tan de moda coser, podemos personalizar las chaquetitas y pantalones de nuestros peques con estos botones, tan originales y divertidos. Y es que a mí me encanta poder personalizar la ropa y poder ponerla a mi gusto y hacerla única, ¿y a vosotros?

Hay infinidad de diseños, para que elijáis el estampado y los tonos que mejor vayan con la ropa de vuestros niños y dependiendo del lugar donde queráis colocarlos.

Os dejo algunos de los modelos de estos complementos infantiles decorativos tan chulos, a ver qué os parecen…

complementos infantiles: botones árboles

complementos infantiles: botones gatos

Mirad que modelos más graciosos y coloridos tienen estos botones de tela! Conjunto de varias muñecas rusas que alegrarán la prenda donde se coloquen.

complementos infantiles: botones muñecas

También hay modelos que tratan de cuentos infantiles que todos los peques adoran y conocen. Uno de ellos es el del cuento de caperucita roja, donde cada botón tiene a un personaje del cuento. Son muy originales y entrañables.

complementos infantiles: botones caperucita roja

Otro de los diseños de cuento es este de Alicia en el país de las Maravillas. Están hechos a mano y elaborados en algodón de altísima calidad, ya que procede de la India.

complementos infantiles: botones cuento

Los complementos infantiles más dulces, serían estos botones decorativos de pastelitos! Tienen mucho color y le darán un toque muy divertido a la chaqueta de tu peque.

complementos infantiles: botones pasteles

Estos botones de animales me han encantado! Si tu niño o niña es un amante de los animales, éste es el diseño que más le va a gustar. Hay varios modelos para que elijáis el que más os guste. ¿A que son chulísimos? 😉

 complementos infantiles: botones animales

complementos infantiles: botones animalitos

Estos botones de los dinosaurios son muy versátiles, ya que combinarán a la perfección con cualquier color que tenga la prenda donde se vayan a colocar. Los colores son menos llamativos que en los modelos anteriores y los niños adoran estos diseños.

complementos infantiles: botones dinosaurios

Para la princesa de la casa también podemos utilizar estos botones de niñas tan bonitos. Le encantará el nuevo look que le proporcionarán estos complementos infantiles decorativos a su abrigo favorito. Son una mondada!

complementos infantiles: botones niñas

¿Qué opináis de los botones decorativos de Sewing Rabbit? Creo que son la solución perfecta para renovar las prendas de vuestros peques y hacerlas únicas.

Bueno, me despido por hoy, esperando que os haya inspirado y dado ideas de cómo decorar y personalizar la ropa de los niños y hacerla especial.

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

2 Comentarios

  1. Angels

    Son muy bonitos y originales pero tambien son muy caros, la desventaja para el autor de los mismos es que alguien los hará parecidos y mas baratos.

  2. Muy bonitos!! 😉

¿Algo que comentar?