image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os traigo unos complementos infantiles chulísimos: botones decorativos.Los he encontrado en Etsy, son de Sewing Rabbit y están realizados a mano y  forrados de tela.

Me han gustado mucho, porque ahora que están tan de moda coser, podemos personalizar las chaquetitas y pantalones de nuestros peques con estos botones, tan originales y divertidos. Y es que a mí me encanta poder personalizar la ropa y poder ponerla a mi gusto y hacerla única, ¿y a vosotros?

Hay infinidad de diseños, para que elijáis el estampado y los tonos que mejor vayan con la ropa de vuestros niños y dependiendo del lugar donde queráis colocarlos.

Os dejo algunos de los modelos de estos complementos infantiles decorativos tan chulos, a ver qué os parecen…

complementos infantiles: botones árboles

complementos infantiles: botones gatos

Mirad que modelos más graciosos y coloridos tienen estos botones de tela! Conjunto de varias muñecas rusas que alegrarán la prenda donde se coloquen.

complementos infantiles: botones muñecas

También hay modelos que tratan de cuentos infantiles que todos los peques adoran y conocen. Uno de ellos es el del cuento de caperucita roja, donde cada botón tiene a un personaje del cuento. Son muy originales y entrañables.

complementos infantiles: botones caperucita roja

Otro de los diseños de cuento es este de Alicia en el país de las Maravillas. Están hechos a mano y elaborados en algodón de altísima calidad, ya que procede de la India.

complementos infantiles: botones cuento

Los complementos infantiles más dulces, serían estos botones decorativos de pastelitos! Tienen mucho color y le darán un toque muy divertido a la chaqueta de tu peque.

complementos infantiles: botones pasteles

Estos botones de animales me han encantado! Si tu niño o niña es un amante de los animales, éste es el diseño que más le va a gustar. Hay varios modelos para que elijáis el que más os guste. ¿A que son chulísimos? 😉

 complementos infantiles: botones animales

complementos infantiles: botones animalitos

Estos botones de los dinosaurios son muy versátiles, ya que combinarán a la perfección con cualquier color que tenga la prenda donde se vayan a colocar. Los colores son menos llamativos que en los modelos anteriores y los niños adoran estos diseños.

complementos infantiles: botones dinosaurios

Para la princesa de la casa también podemos utilizar estos botones de niñas tan bonitos. Le encantará el nuevo look que le proporcionarán estos complementos infantiles decorativos a su abrigo favorito. Son una mondada!

complementos infantiles: botones niñas

¿Qué opináis de los botones decorativos de Sewing Rabbit? Creo que son la solución perfecta para renovar las prendas de vuestros peques y hacerlas únicas.

Bueno, me despido por hoy, esperando que os haya inspirado y dado ideas de cómo decorar y personalizar la ropa de los niños y hacerla especial.

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

2 Comentarios

  1. Angels

    Son muy bonitos y originales pero tambien son muy caros, la desventaja para el autor de los mismos es que alguien los hará parecidos y mas baratos.

  2. Muy bonitos!! 😉

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.