image
image
image

Buenos días a todo@s! Hoy os traigo algo que a mí me encanta! Popandlolli: complementos infantiles de decoración!

Ya os he hablado en algún post anterior (recordar aquí) de la infinidad de posibilidades que hay hoy en día en la decoración de las habitaciones infantiles de vuestros niños.

Popandlolli fue creada por  una diseñadora gráfica sudafricana que trabajó durante cuatro años para Walt Disney y que es una apasionada por el color, el diseño y por soñar a lo grande.

Popandlolli os propone una forma fácil, rápida y divertida de cambiar el aspecto del cuarto de los peques con los complementos infantiles de decoración más chulos. Puedes decorar la estancia de los peques con vinilos o con papel de pared…

En Popandlolli hay diseños muy bonitos y originales, que harán que la habitación de tu niño o niña sea especial y única. La creatividad y el colorido, son sus señas de identidad 😉

Los complementos infantiles de decoración de Popandlolli te permiten personalizar y crear a tu gusto diferentes composiciones que harán volar la imaginación de los peques y convertirán su cuarto en un sitio mágico y entrañable.

Os muestro algunos ejemplos de complementos infantiles de decoración: vinilos o ilustraciones que os podéis encontrar en Popandlolli, a ver qué os parecen…

Este vinilo tan chulo representa un mapamundi súper colorido donde vemos los animales más representativos y característicos de los diferentes países. Tu niño o niña tendrá el mundo a sus pies 😉

complementos infantiles de decoración: vinilos mapamundi

Estos vinilos son una monada!! Puedes hacer tus propias composiciones como más te gusten. Niño en bicicleta, niña con paraguas, globo aerostático… Le darán más luz y colorido a la habitación de los peques.

complementos infantiles de decoración: globos

complementos infantiles de decoración: globos colores

Estos vinilos de dragones son muy originales y divertidos! Harán volar la imaginación de tus niños y se trasladarán a otros tiempos, donde vivirán un millón de aventuras!

complementos infantiles de decoración: dragones

Me encantan estos niños cabezudos! Creo que es un vinilo muy chulo y que seguro que queda perfecto en la habitación del peque!

complementos infantiles de decoración: vinilos niños cabezudos

El tren del circo ya llegó a su ciudad!! 😉 Este vinilo es muy divertido y decorará a la perfección la estancia del pequeño amante del espectáculo y de los animales. Tren con jaulas y animales del circo repartidos en diferentes compartimentos.

complementos infantiles de decoración: tren circo

complementos infantiles de decoración: tren

Otro vinilo súper original y chulo de animales de circo, sería este que os muestro. Tiene mucho color y le dará un pequeño toque fiero a la estancia del peque 😉

complementos infantiles de decoración: vinilo animales circo

Ahora os enseño otro vinilo de un árbol con infinidad de pajaritos multicolores en sus ramas y alrededor. Puedes hacer la composición que más te guste, dependiendo del lugar donde vayas a colocarlo. Es muy alegre y llamativo. Quedará genial en la habitación de tu niño o niña! 😉

complementos infantiles de decoración: árbol

complementos infantiles de decoración: pájaros

Además de vinilos, también podéis encontrar ilustraciones de papel para el cuarto de tus niños, como por ejemplo este boceto de bosque en tonos azules con niños con animales… Desprende mucha dulzura y tiene un diseño entrañable. También se puede encontrar en forma de mural, para empapelar toda la estancia. No os parece una monada? 😉

complementos infantiles de decoración: mural de bosque

complementos infantiles de decoración: bosque

Otra de las ilustraciones que me ha gustado mucho sería la de esta noche estrellada de campo con niños recogiendo luciérnagas… Dará un toque mágico a la habitación de los peques y la convertirá en un lugar especial.

complementos infantiles de decoración: campo de luciérnagas

complementos infantiles de decoración:  luciérnagas

¿Qué os han parecido los complementos infantiles de decoración de Popandlolli? Me parece que son ideales para poder dar de forma sencilla un toque personal y único a la habitación de tus niños.

También os dejo los preciosos vinilos infantiles de Bumoon, donde podréis ver otros diseños y modelos para que creéis vuestras propias obras de arte 😉

Ya me despido por hoy, esperando que este post os haya servido de inspiración y hayáis podido coger buenas ideas para decorar las estancias de los peques.

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?