image
image
image

Buenos días a tod@s! Para celebrar que hoy ya es viernes, os traigo  unos complementos de decoración muy chulos.

Ahora que estamos en verano y que tenemos más momentos para disfrutar de nuestra familia, amigos…y además el buen tiempo acompaña, los posavasos The Tilissimo nos pueden venir estupendamente.

Los posavasos de cerámica The Tilissimo son los complementos de decoración perfectos para tener en casa y utilizarlos para esos días de barbacoa o para esas cervecitas con los amigos en tu terraza.

Los posavasos de cerámica están realizados a mano y utilizan materiales eco-friendly en su fabricación. Además, tienen unos diseños súper originales y divertidos, pudiendo utilizar cada uno de ellos en diferentes momentos de tiempo u ocasiones.

Los complementos de decoración The Tilissimo tienen infinidad de diseños y modelos por lo que pueden reflejar la personalidad o el ánimo que tengas en cada momento.

Os muestro algunos de los posavasos The Tillisimo, para que veáis lo chulos que son…a ver qué os parecen a vosotros:

complementos de decoración: flamencos

Elegantes posavasos en color blanco y negro. En su diseño podemos entrever los edificios y casas de una ciudad. Los podrás utilizar para esas visitas más profesionales o para ocasiones especiales. También hay posavasos cuyos diseños están referidos a ciudades concretas, tal y como os muestro a continuación:

complementos de decoración: ciudades blanco y negro

complementos de decoración: ciudades

Otros de los diseños que más me han gustado, pero esta vez para utilizarlos en quedadas más distendidas y familiares, serían estos tan alegres y coloridos de frutas tropicales, piña en este caso. Perfectos para el veranito, verdad? 😉

complementos de decoración: piñas

complementos de decoración: piñas amarillas

Os enseño más posavasos para este periodo estival en el que nos encontramos, en el que los colores llamativos quedan ideales y el diseño es más divertido y atrevido. Me encantan los posavasos de lunares rojos. Son muy flamencos! 😉

 complementos de decoración: flores

complementos de decoración: lunares rojos

El hombre con bigote es un diseño que estuvo muy de moda este año gracias al movimiento Movember, y no podía ser menos para estos complementos de decoración. Demuestra que apoyas la causa y que estás a la última con estos posavasos tan originales!

 complementos de decoración: bigote

complementos de decoración: hombres con bigote

Estos posavasos de cerámica realizados a mano son muy clásicos y elegantes. La combinación de blanco con negro nunca falla, además de combinar estupendamente con la decoración de cualquier casa.

complementos de decoración: triángulos

complementos de decoración: triángulos negros y blancos

Unos posavasos ideales para las fechas navideñas son los que os muestro ahora. Ya sé que todavía queda mucho para las Navidades, pero no quería perder la oportunidad de enseñaros estos diseños tan originales y bonitos.

 complementos de decoración: muérdago

complementos de decoración: estampado navideño

¿Habéis visto cuantos diseños chulos hay para estos complementos de decoración?  La verdad es que son el complemento indispensable para tener en cualquier casa.

Me despido por hoy, esperando que os haya interesado y gustado el tema y los posavasos The Tilissimo.

Buen fin de semana!!

Ya sabes, si te ha gustado, comparte por favor.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.