image
image
image

Puede que nos parezcan aburridas, o que su sitio debe estar en las habitaciones de matrimonio y con diseños clásicos y poco originales, pero las cómodas tienen mucha vida. En Chula Kids queremos acercaros unas cuantas ideas para que aprovechéis al máximo este mueble, y es que las cómodas están de moda.

Para empezar con algunas ideas de cómodas para habitaciones infantiles la mejor opción es mostraros las posibilidades para las habitaciones de los bebés, y es que este mueble nos ayuda como cambiador y para guardar un montón de cosas. La verdad es que es muy versátil y realmente no ocupa tanto espacio. No os perdáis las propuestas de Apartment Theory, baby Kids Movies, Blogmida, Martínez Pastrana y Deco Bebés.

 

 

¿Os habéis enamorado ya de la alfombra rosa de estrella de Lorena Canals? Está hecha de algodón orgánico y lo mejor es que el ¡100% lavable! Como nos encanta, ¿sabéis dónde la podéis encontrar? En la tienda online de Chula Kids.

Seguimos con ideas de cómodas para habitaciones infantiles. Cuando los niños crecen las cómodas pueden seguir siendo muebles muy útiles y sobre todo un elemento decorativo muy interesante. Atentos a estas cómodas super molonas y modernas que nos traen Apartment Therapy, Julia Johnson, Mommo Design y Pinterest.

 

 

Nos han encantado algunas propuestas que hemos encontrado en madera natural, le dan un toque cálido a las habitaciones y a la vez un contraste rústico con el resto de elementos de decoración. No os perdáis las ideas de la mano de Comodoos Interiores y  The Little Club.

 

 

Y queremos acabar con mucho mucho color y mostrándoos cómodas muy divertidas, ¡la imaginación al poder! Esta vez nos inspiran Decopeques y Muebles Sueco.

 

 

Nos encanta este papel pintado de arlequín en tonos grises, adivinad: también lo tenemos en nuestra selección de la tienda online, ¡no os lo perdáis!

¿Algo que comentar?