image
image
image

¿Por qué no? ¿Por qué no utilizar el columpio como elemento decorativo? Es lo que os proponemos en el siguiente post desde Chula Kids. Es un elemento original y que puede dar a los pequeños horas y horas de diversión. Por supuesto siempre debemos contar con la seguridad de la instalación y vigilar a los pequeños para que no se hagan daño, ¿estáis preparados?

Vamos a empezar por lo más sencillo y natural: la madera. Esos columpios que están realizados únicamente con cuerda y madera, al estilo tradicional y creando un elemento llamativo en la habitación. No os perdáis las ideas de Decopeques, Pequeocio y Petit on.

 

 

¿Y si usamos los columpios como puro elemento decorativo en las habitaciones de los peques (también para los mayores)? ¿Queréis alguna idea? Nos las acercan facilísimo y Hand Mande Charlotte.

 

Podemos variar las formas y tamaños de los columpios para las habitaciones de los peques, al final siempre el resultado será el mismo: diversión y originalidad a partes iguales. No os perdáis los proyectos de Elle, Muy Molón, Pequeocio y Petit On.

 

 

¿Qué nos encanta también en Chula Kids? Las sillas huevo colgantes, y es que son tan estéticas, combinan tan bien con todo y son tan bonitas que no podréis decir que no. Nos acercan sus propuestas Kidsmopolitan, La bici azul y The Little Green Notebook.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas de columpios y sillas colgantes para las habitaciones de los peques? Darán un toque original a la estancia y los niños lo pasarán en grande.

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.