image
image
image

Buenas tardes a tod@s! Hoy de nuevo os traigo una nueva firma de moda infantil en esta entrada de nuestro blog. Se trata de Teté and Martina y sus prendas para momentos especiales. ¿Quieres conocerla?

colección otoño/invierno de teté and martina

Cuando vi las prendas de su nueva colección pensé instantáneamente en dedicarle una entrada en Chulakids. Si estás buscando un conjunto para un evento o circunstancia especial, esta es vuestra firma.

Sus fundadoras son Marta Sánchez y Conchi Enrique que lanzaron Teté and Martina como una proyecto que incluyera la confección y venta de prendas para niñas de 2 a 12 años, con un estilo personal y alejado del tiempo, porque siempre buscan el equilibrio y lo tradicional.

Teté and Martina está enfocada a los momentos especiales pero sin dejar de lado la rutina diaria, abierta a un estilo romántico con pinceladas rockeras.

Esta firma es especialista en buscar un diseño especial para bodas a las peques con la ideal de estar a la altura cuando acompañen a los novios.

Su espacio físico se encuentra en Zaragoza, pero… ¡relajaos! Si no vivís allí, cuentan con una tienda online con un amplio catálogo.

Os he seleccionado algunos conjuntos, los que más me han gustado de esta temporada. ¡Espero que a vosotros también os encanten!

coleccion_2015_teteandmartina_chulakids

moda_invierno_teteandmartina_chulakids

moda_otoño_teteandmartina_chulakids

moda_niña_teteandmartina_chulakids

modainfantil_teteandmartina_chulakids

teteandmartina_moda_chulakids

¿Qué os parecen estos conjuntos para ocasiones especiales? Preciosos ¿verdad?

Si quieres puedes ver más moda infantil para eventos especiales.

Un comentario

  1. sonia

    Me encanta la capa gris,seria una talla 8, que precio tendría

¿Algo que comentar?