image
image
image

Camas infantiles de ensueño

Sin duda la cama es, casi sin lugar a dudas, la parte central y más importante de una habitación. Así que en este post en Chula Kids nos hemos propuesto que vuestros niños tengan las habitaciones con las camas más bonitas del mundo. Os acercaremos ideas con influencias y estilos completamente diferentes para que descubráis todo lo que podéis hacer con ellas.

Os proponemos dejaros envolver por materiales como la madera natural y el hierro y que comprobéis que bien se adaptan a diferentes atmósferas y espacios. Con nuestras propuestas de camas infantiles lograréis conseguir un estilo muy personal y original en las habitaciones de los más pequeños.

Queremos comenzar por lo que se ha impuesto como una tendencia y son las camas infantiles en forma de casita. La verdad es que con sus diseños enamoran y se convierten en un elemento decorativo que se adapta perfectamente a cualquier estilo. En Chula Kids nos encantan las camas infantiles que su propia estructura conforma una pequeña casa donde los pequeños podrán descansar. No os perdáis las propuestas de Charhadas, Habitaciones Temáticas, Mami Decora y mommo-Design.

Nos encantan los elementos naturales por lo que apuesta el estilo nórdico y la madera es uno de ellos. A pesar de poder contar con ella en el resto de muebles de la estancia, ¿por qué no incluirlo en los cabeceros de nuestras camas infantiles? Podéis jugar con las formas, los colores, las texturas etc. No os perdáis las ideas de Entre Chiquitines, La Factoría Plástica, Muy Molón, Pequeocio y Vintage & Chic.

 

 

En Chula Kids ya sabéis que apostamos por el diseño y la funcionalidad y Sebra fue para nosotros un gran descubrimiento, y es que tienen una cuna preciosa que más tarde se puede convertir en cama para niños de hasta 7 años, ¿no es genial? Pues si os encanta esta preciosa cuna extensible las buenas noticias son: ¡que las encontrarás en la tienda online de Chula Kids en cuatro colores diferentes! Los diseños de The Little Club, Planete Deco y Pinsta os ayudarán a elegir.

También nos encanta el estilo vintage, las camas de hierro forjado, de distintos colores, a veces que parece que están desgastadas por el tiempo, que aportan a la habitación un toque muy personal. Decopeques, Kidsomania y Las tres sillas tienen sus propias propuestas.

 

Esperamos que este largo post os haya aportado ideas para las camas infantiles de vuestros peques. Lo difícil, como siempre será elegir con cuál os quedáis.

¿Algo que comentar?