image
image
image

Camas de hierro para niños: lo vintage está de moda

¿Os acordáis de esas camas de hierro forjado antiguas de nuestros abuelos? ¿Esas camas que ahora llamamos sutilmente vintage? Pues en Chula Kids queremos mostraros todas las posibilidades que podéis encontrar en las camas de hierro para niños, y es que otorgan un toque original y con mucha personalidad a las habitaciones.

Además descubriréis que el mundo de la cama de hierro forjada ha evolucionado un montón y no solo las vamos a encontrar en monocromo, sino que está todo inundado de color.

Para empezar por lo más tradicional siempre podemos acudir a los diseños en hierro más tradicionales y en tonos que nos recuerdan al hierro. Aquí tenemos algunos ejemplos de Con botas de agua, Facilísimo, Mami Decora y Paper Blog.

 

 

Por supuesto también tenemos la vertiente de camas de hierro forjado en negro. Nos las traen de la mano de En Femenino.

 

 

¿Qué queréis un diseño y unas líneas más modernas? No hay problema, también lo tenemos, en este caso las ideas vienen de Boho Deco Chic y Beland Shop.

 

 

Pero si hay algo que nos encanta en Chula Kids es el color y la alegría que éste transmite, ¿habéis pensado en camas de colores? Imaginaros una habitación blanca con mucha luz y meter para crear un contraste una cama amarilla, azul o rosa, ¿no os parece genial? Babuology, Beland Shop y Mami Decora nos sorprenden con ideas llenas precisamente de color.

 

 

¿Qué os han parecido nuestras ideas de camas de hierro para niños?

hola

¿Algo que comentar?