image
image
image

La semana que viene comienza diciembre y el ambiente navideño nos inunda: las luces de navidad comienzan sus encendidos, aprovechamos el puente para colocar el árbol y toda la decoración navideña etc. Esta semana en Chula Kids os traemos algunas ideas para decorar vuestras casas con los típicos calendarios de adviento, que cada año se van modernizando.

El estilo nórdico y minimalista que nos inspira en la decoración infantil también llega hasta nuestra casa en navidad: echad un vistazo.

Barnguiden

Barnguiden

Mad og Bolig

Mad og Bolig

Bolig Liv

Bolig Liv

La verdad es que en este tipo de decoración navideña la imaginación se despliega para sorprendernos. La marca Smallable nos trae algunas propuestas de lo más chulas y con un aire a casa de la abuela en la que estás calentito y rodeado de la familia.

 

calendario-de-adviento-liberty-y-oxford-gris-amarillo-lab-x-smallable (2)

Pero los calendarios de adviento también pueden ser la excusa perfecta para pasar una tarde de lo más entretenida con los niños, ya que existen multitud de ideas que podéis hacer de forma sencilla y barata en vuestro hogar. Podéis inventar miles de combinaciones con distintos colores, texturas y materiales. Mirad por ejemplo estos calendarios de adviento realizados con los tubos de papel higiénico.

Craft Sun Leashed

Conexion_Sud

Para los amantes de la tradición, del ambiente de las casas rústicas y el pactchwork os traemos también algunas propuestas que os harán sentiros cálidos y otra vez como niños.

Maileg

Maileg

 

No olvidéis que podéis aprovechar estos calendarios de adviento para darles protagonismo en vuestro hogar y que decoren algún rincón de vuestro hogar. La verdad es que las posibilidades son infinitas y podéis aprovechar elementos que tengáis en casa.

 

Desire EMpire

Desire EMpire

 

Conexion Sud_

 

No dejéis pasar la oportunidad de pasar un buen rato con los niños y haced vuestras propias creaciones de calendarios de adviento.

¿Algo que comentar?