image
image
image

Porque son chulas, originales, nos encantan y siempre representarán la infancia ¡Vivan las cadenetas de papel! Si echamos la vista atrás recordaremos aquellas tardes en las que nos pasábamos el tiempo recortando y pegando para hacer las cadenetas de papel más largas posibles y luego colgarlas del techo o donde fuera.

Ahora toca el turno de los más pequeños y es una gran idea para pasar la tarde entretenidos con ellos. Desde Chula Kids queremos traeros las mejores ideas para decorar, y no os penséis que son simples pedazos de papel porque las cadenetas se han reinventado para convertirse en las guirnaldas más vistosas, ¿lo comprobamos?

Vamos a empezar por las más tradicionales, aquellas que se basan en ir pegando pequeños trozos de papel e ir formando una cadena, ¿y si le añadimos papeles de colores? Nos encantan las propuestas de Style my Pretty, Eurodisidentes y Pinterest.

 

 

¿Sabéis que hemos descubierto en Chula Kids? Que nos encantan las formas geométricas y la mezcla de colores para crear cadenetas de papel. No os perdáis las ideas de Blog Loving, Etsy, Es la Moda y Pinterest.

 

 

¿Os atrevéis con el 3D? Fijaros que idea más chula de Lia Griffit.

 

 

Podéis añadir un montón de detalles como la purpurina, utilizar cartulina o papeles de distintas texturas y estampados para que quede aún más original. Otro punto genial de las cadenetas de papel son ideales para decorar algún rincón de la habitación de los peques o de la casa y para las fiestas. Fijaros en los proyectos de Etsy y Shoes Off Please.

 

 

Para finalizar os dejamos paso a paso una guía para crear vuestra cadeneta en 3D, que nos la trae Low & Co. Esperamos que os hayan gustado nuestra ideas, ahora solo queda ponerse manos a la obra con los peques.

 

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.