image
image
image

Porque son chulas, originales, nos encantan y siempre representarán la infancia ¡Vivan las cadenetas de papel! Si echamos la vista atrás recordaremos aquellas tardes en las que nos pasábamos el tiempo recortando y pegando para hacer las cadenetas de papel más largas posibles y luego colgarlas del techo o donde fuera.

Ahora toca el turno de los más pequeños y es una gran idea para pasar la tarde entretenidos con ellos. Desde Chula Kids queremos traeros las mejores ideas para decorar, y no os penséis que son simples pedazos de papel porque las cadenetas se han reinventado para convertirse en las guirnaldas más vistosas, ¿lo comprobamos?

Vamos a empezar por las más tradicionales, aquellas que se basan en ir pegando pequeños trozos de papel e ir formando una cadena, ¿y si le añadimos papeles de colores? Nos encantan las propuestas de Style my Pretty, Eurodisidentes y Pinterest.

 

 

¿Sabéis que hemos descubierto en Chula Kids? Que nos encantan las formas geométricas y la mezcla de colores para crear cadenetas de papel. No os perdáis las ideas de Blog Loving, Etsy, Es la Moda y Pinterest.

 

 

¿Os atrevéis con el 3D? Fijaros que idea más chula de Lia Griffit.

 

 

Podéis añadir un montón de detalles como la purpurina, utilizar cartulina o papeles de distintas texturas y estampados para que quede aún más original. Otro punto genial de las cadenetas de papel son ideales para decorar algún rincón de la habitación de los peques o de la casa y para las fiestas. Fijaros en los proyectos de Etsy y Shoes Off Please.

 

 

Para finalizar os dejamos paso a paso una guía para crear vuestra cadeneta en 3D, que nos la trae Low & Co. Esperamos que os hayan gustado nuestra ideas, ahora solo queda ponerse manos a la obra con los peques.

 

¿Algo que comentar?