image
image
image

¡Buenas! ¿Cómo lo lleváis? Hoy os voy a presentar una marca escandinava que se dedica al diseño de bufandas y pañuelos, aunque también hace algún que otro gorrito: Erfurt. Esta marca se caracteriza por la alta calidad de los accesorios que fabrica, considerados de lujo, y ya vende en más de 30 países, incluido el nuestro.

Tienen una colección súper amplia, y de hecho han sacado hasta una colección para estas Navidades, además de la de otoño-invierno.

Estos pañuelos cuadrados combinan a la perfección originalidad y creatividad con un toque muy moderno, colores y estampados vivos y esquinas que acaban en distintos adornos, como bolitas de colores, flecos o flores de punto. Sin duda, para no pasar desapercibido 😉

Pañuelos y bufandas Erfurt en Chulakids

Como veis, la colección de Erfurt está llena de explosiones de colores muy vivos, como vemos en los siguientes pañuelos cuadrados de viscosa, lisos y a cuadros y en un montón de colores distintos. ¡A mí el gris y amarillo me encanta!

Pañuelos y bufandas Erfurt en Chulakids

Y por si consideráis que los pañuelos son demasiado finitos o vuestros niños son más frioleros, Erfurt también pone a vuestra disposición bufandas y gorros gorditos, de algodón y lana, con motivos muy alegres, como corazones, flecos y trenzados en tonos ideales para estas fechas. ¿Y veis el producto del final de la foto? ¡Es una capucha! Para proteger a la vez la cabeza y el cuello, y con un cierre ajustable para que no entre nada de frío.

Pañuelos y bufandas Erfurt en Chulakids

Y por último, estos pañuelos de seda súper suaves, con estampados de lo más variados: cadenas, herraduras, símbolos de póker, cruces…

Pañuelos y bufandas Erfurt en Chulakids

Os dejo algunas fotos más para que veáis la gran variedad que tiene esta marca.

Pañuelos y bufandas Erfurt en Chulakids Pañuelos y bufandas Erfurt en Chulakids Pañuelos y bufandas Erfurt en Chulakids

Pañuelos y bufandas Erfurt en Chulakids Pañuelos y bufandas Erfurt en ChulakidsPañuelos y bufandas Erfurt en Chulakids

¿Algo que comentar?