image
image
image

Buenos días a tod@s! Hoy os presentamos una nueva firma de moda infantil con un estilo cool y muy urbano, cuyas prendas están impregnadas de colores. Se trata de Brin d´Herbe.

nueva colección de Brin d´herbe

La nueva colección otoño/invierno de esta marca de moda para peques está creada bajo la base de materiales perfectos para fabricar prendas de abrigo que protegerán a los más peques del frío, todas estas con un estilo muy moderno y original, muy típico de la firma. Una colección donde los colores vivos resaltan y encantarán a padres y madres por su gran calidad y máxima fijación en los detalles.

Seguro que os va a encantar, ¡Vamos a verla!

moda infantil brin d´herbe moda para niñas en brin d´herbe

La firma belga nos impresiona con los colores de todas sus prendas, su ligereza y sobre todo porque son muy funcionales y abrigan muchísimo a los más pequeños. Me ha encantado el abrigo rojo con capucha adornada por pelos y la cantidad de bolsillos que tiene, muy muy práctico.

moda infantil para chico en brin d´herbe moda para niño en brin d´herbe

En la moda de Brin D´Herbe también hay lugar para las prendas de chico, abrigos, anoraks y chaquetas invaden esta nueva colección con las mejores piezas de abrigo. Como vemos en la imagen, este abrigo es ideal, el color de color marrón oscuro, muy propio del invierno y su calidad es inigualable, ya que no pesa nada y eso logra una condición de comodidad para el pequeño que la use.

abrigos de la nueva colección brin d´herbe

He seleccionado esta imagen de la nueva colección de Brin d´Herbe porque el chaquetón de la izquierda me ha fascinado,para mí, sin duda, uno de los mejores de la nueva temporada, por su color y su cierre en el cuello que me parece de lo más cómodo.

moda infantil de la nueva colección de Brin d´herbe

Por último, os dejo con este modelo de anorak perfecto para un día lluvioso y frío. Como vemos, la moda de Brin d´Herbe es original y tiene un estilo muy chic. ¿Os lo vais a seguir pensando? Abriga a tu peque como nunca.

Puedes ver más moda de invierno original para peques que te encantará.

¿Algo que comentar?