image
image
image

Billieblush, y su nueva colección de primavera de ropa para niña

Buenas tardes! Hoy os voy a enseñar la nueva colección de primavera de Billieblush, una marca de ropa para niñas  que me encanta y de la que ya os hablé aquí.

En esta colección de primavera de ropa para niñas de Billieblush encontramos prendas muy naturales, con un toque muy dulce y romántico, que le quedarán preciosas a cualquier niña. El estilo es muy colorido y casual, apto para el día a día de tu pequeña.

Voy a abrir la colección con un conjunto chulísimo para niña, compuesto por una camiseta de algodón de manga corta, en color salmón con detalle de una mariposa bordada en el centro, combinada con unos tejanos slim fit de color azul clarito con detalle de cremalleras en los tobillos. Para completar el look, una chaquetita muy primaveral, en blanco con estampado de flores rosas y cierre frontal con botones.

Billieblush_IT_PE14-4

Sigo con este vestido cortito, muy dulce y romántico! Tiene aspecto de un dos piezas, con la parte superior de manga corta con giga estampado de conejito en la parte frontal, y falda con vuelo y topitos de color dorado y detalles en rosa. Combinado con unas botas de agua con topitos de color salmón, ideal para que tu niña brille más que el sol durante los días lluviosos!

 Billieblush_IT_PE14-5

 ¿Y qué me decís de este otro? Chaqueta de tweed de color rosa palo, con detalles en los bordes en color rosa, detalles de bolsillos y cierre frontal con botones, combinada con una minifalda de tul de color azul, con estampado de topos dorados. Competa un look con unas bailarinas doradas con lacitos, ¡verás qué guapa!.

 Billieblush_IT_PE14-10

 Y acabo con este preciosísimo vestido blanco de manga corta. De corte recto por encima de la rodilla y manguita corta. La tela es de algodón y hace unas aguas preciosas en forma de flor, súper cómodo, suave y muy dulce. Tiene detalle de lazo negro en el centro del cuello y es súper fácil de combinar; aquí por ejemplo lo vemos con unas bailarinas con acabado brillante.

 Billieblush_IT_PE14-15

Os dejo como siempre con algunas ideas más, para que conozcáis mejor la colección de primavera para niña de Billieblush. Y es que también nos ofrecen algunas prendas mas informales pero todas ellas con ese toque chic que caracteriza a esta marca de ropa.

Billieblush_IT_PE14-7

Billieblush_IT_PE14-8

Billieblush_IT_PE14-13

Billieblush_IT_PE14-16Eso es todo, espero que os guste, pasad un muy buen fin de semana y para los peques que ya están de vacaciones, ¡a disfrutar con ellos.!.

¿Algo que comentar?