image
image
image

Billieblush, nueva colección de llena de originalidad y diversión

Buenas tardes a tod@s! Hoy os presentamos una nueva firma de moda infantil para chicas, se trata de Billiblush y su nueva colección dirigida a las más peques de la casa. ¡No te la pierdas!

moda de billiblush

Billieblush es la primera firma creada dentro del grupo Children WorldWide Center, que se dedica a la confección de conjuntos diseñados para niñas de 0 a 12 años de edad, que siguen las últimas tendencias y que son fans de la moda más actual.

La nueva colección de Billiblush está creada especialmente para las chicuelas de hoy en día, que son divertidas, encantadoras y originales a la hora de vestir y a las que le fascina el mundo de la moda.

El estilo de ropa de Billieblush combina la comodidad con prendas actuales y la elegancia de los momentos más especiales y familiares. O sencillamente cuando se trata de un momento de solo para chicas. Los detalles incluidos en sus conjuntos tienen un toque especial y singular, a la vez que dulce resultando un estilo que no es serio pero si llamativo.

Os presento algunos de los conjuntos que más me han llamado la atención de la nueva colección. ¡Espero que os gusten!

estilo original en billieblush

estilo divertido en bibllieblush

moda original en billieblush

moda infantil en billieblush

moda de chicas en billieblush

moda de niñas en billieblush

 

¿Qué os parecen estos conjuntos de Billieblush? Cambia y renueva el armario de tu peque con estas magníficas prendas de la nueva colección de Billiblush.

Si quieres puede ver más moda original para esta temporada.

 

¿Algo que comentar?