image
image
image

Estanterías infantiles para los más pequeños

Las habitaciones de los más peques siempre están llenas de juguetes, libros, peluches, pelotas y un sin fin de cosas y trastos que no tenemos más remedio que ordenar. En Chula Kids queremos ayudaros a poner “orden en el desorden” de una forma original y práctica combinando las estanterías infantiles y muebles en la habitación para que estén en armonía con algunos sencillos trucos.

¿Y si creáis un rincón de leer para los más pequeños? Esta es nuestra primera propuesta. Las nuevas estanterías más estrechas permiten colocar los libros como si de un expositor se tratara, una nueva forma original y atractiva de atraer a los más pequeños a la lectura.

 

Ontobaby

Ontobaby

Deco peques

Deco peques

 

Hay un montón de estilos y formas para decorar con estanterías las habitaciones de los más pequeños, sin embargo, las que tienen forma de casitas nos han enamorado: ¡Hay tantas maneras de utilizarlas!

 

Mamidecora

Mamidecora

The little club

The little club

Decoración Facilísimo

Decoración Facilísimo

 

Estas últimas que os mostramos a continuación son de la marca danesa de Ferm Living, y las tenemos disponibles en la tienda online de Chula Kids

Ferm Living

Ferm Living

Ferm Living

Ferm Living

Esta que viene a continuación, la podéis encontrar aquí

Ferm Living

Ferm Living

Las estanterías también os ayudarán a poner un poco de orden en las zonas de juego de los niños y a enseñar a los más pequeños la importancia de recoger y tener ordenadas sus cosas.

 

Kireei

Kireei

Mami Decora

Mami Decora

 

Recordad que las estanterías infantiles pueden ayudaros a decorar la habitación con los objetos y juguetes de los niños. Si es cierto que tenemos que jugar con la cromática y tonos de la habitación, incluso, por ejemplo, con vinilos y papel pintado. ¿No os lo imagináis? Echad un vistazo.

 

Deco and Living

Deco and Living

Macarenagea

Macarenagea

Deco-Cool

Deco-Cool

Decoración bebés

Decoración bebés

Kolegram

Kolegram

 

¿A que ya no pensáis que las estanterías para niños son aburridas?

hola

Trackbacks for this post

¿Algo que comentar?

  • Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
    Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.