image
image
image

Alfombras infantiles: diseño y calidad para los más pequeños

En sus primeras etapas de vida y cuando siguen siendo nuestros pequeños, éstos pasan mucho tiempo en el suelo: gateando, jugando y divirtiéndose. Por todo el tiempo que pasan en  las alfombras es muy importante contar con materiales de alta calidad y libres de alérgenos para proteger a los niños. En este post y desde ChulaKids queremos traeros algunas propuestas de alfombras infantiles: no solo os ayudarán a que vuestros pequeños estén más cómodos, sino que dan ese toque acogedor a cualquier habitación.

Si hay unas alfombras infantiles de las que nos hemos enamorado a primera vista son las de Lorena Canals. Estas alfombras están realizadas con algodón 100% y lo mejor es que puedes meterlas en la lavadora todas las veces que quieras. En nuestra tienda online tenemos un espacio reservado para ellas ¿Quieres echar un vistazo?

 

 

Si sois un poco manitas también podéis crear auténticas chuladas con trapillo. Podéis jugar con formas, colores o estampados de la tela: todo queda en manos de vuestra imaginación. La ventaja de este tipo de alfombras infantiles es que son muy manejables y también ante cualquier percance podéis meterlas en la lavadora. ¿Qué os parecen? Os acercamos algunas ideas de Estilo Deco, Etsy y Facilisimo.

 

 

Las alfombras son indispensables no solo en las habitaciones de los niños, sino también en sus salas de juegos y zonas de escritorio. Podéis combinar colores y texturas para crear contrastes. Os acercamos también las propuestas de Charhadas y Decopeques.

 

 alfombras infatiles chulas

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para las habitaciones de los peques. En Chula Kids seguiremos trabajando para traeros siempre cosas muy muy chulas.

¿Algo que comentar?