Vinilos infantiles | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

VINILOS

Vinilos infantiles | Chula Kids

Decora de forma divertida las habitaciones de los más pequeños de la casa con nuestros vinilos infantiles: originales y creativos al 100%.

Descubre una nueva forma de dar vida a las habitaciones de los más pequeños con nuestros vinilos infantiles. En Chula Kids disponemos de una amplia colección de vinilos decorativos infantiles que harán que te sea muy difícil elegir con cuál quedarte.

Los vinilos infantiles que os traemos están llenos de color y alegría para decorar las habitaciones tanto de los bebés como de los niños más mayores, y también sus salas de juego. Piensa en dar vida a un rincón especial de la habitación, o también incluso a algún mueble como un armario.

Además, como ya os comentábamos lo mejor es que tenéis un montón de diseños donde elegir inspirados en la naturaleza, los animalillos y los personajes de los cuentos más famosos. ¿Qué tenéis un gusto más minimalista? No os preocupéis que en Chula Kids nos encanta la inspiración y el diseño nórdico y para los papás y mamás más modernos os traemos la colección de vinilos infantiles de Ferm Living. Aquí podréis encontrar diseños sencillos y a la vez muy chulos y originales inspirados en corazones, triángulos, gotas de agua etc., pero no hay nada mejor como que lo veáis vosotros mismos.

Si lo que estáis buscando es decorar una pared por completo echad un vistazo también a nuesra sección de papel pintado infantil: descubriréis otro mundo. 

Más
Productos 1 de 34 de 34 total

Productos 1 de 34 de 34 total

Añadido a tu wishlist