TEXTIL - Chula Kids

Categorías

TEXTIL

  • Mantas Mantas

    Mantitas para bebés | Chula Kids

    ¿Quieres que tu bebé esté cómodo y calentito? Entonces no te pierdas nuestra selección de mantitas para bebés de crochet: hechas a mano con mucho cariño.

    ¿No conoces nuestra selección de mantitas para bebés? Pensando en los más pequeños de la casa hemos seleccionado unas mantitas que os encantarán.

    Lo que más nos gusta en Chula Kids es que están tejidas a mano con mucho cariño. Además, siempre se utiliza 100% algodón, ¿esto qué quiere decir? Que podrás estar tranquila ya que este material nos asegura que no causaremos ninguna pequeña alergia a nuestros niños. Además, también es 100% lavable con lo que si se mancha: a la lavadora y punto.

    Las mantitas para bebés de crochet tienen una divertida forma de galleta y además está disponible en varios colores: azul claro, gris, beige, rosa, rojo y blanco. Ya no tenéis excusa para poder combinarla de forma perfecta con el resto de la habitación.

    ¡Ah! ¿Y sabéis lo que combina muy bien con nuestras mantas para los más pequeños? Las alfombras de Lorena Canals: tienen los mismos colores y las mismas formas de galletitas. Quedaría ideal en un cuarto de bebé, no os lo perdáis.

    No lo dudes y envuelve en una suave caricia a tu pequeño con nuestras mantitas para bebés: naturales y cálidas 100%. 

  • Ropa de Cama Ropa de Cama

    Ropa de cama | Chula Kids

    En Chula Kids tenemos toda la ropa de cama infantil que necesitas: cochas, edredones, juegos de cama, protectores de cuna y mucho más.

    Viste la cama y la cuna de los más pequeños con Chula Kids. Tenemos la mejor selección de ropa de cama infantil para bebés, junior y los más adultos también.

    Creemos en los materiales naturales y tejidos orgánicos y bajo esa premisa seleccionamos las mejores marcas para ti. Descubre nuestros divertidos juegos de sábanas con mucho diseño e inspirados en el diseño nórdico escandinavo. También tenemos fundas nórdicas y edredones infantiles muy chulos para dar un toque personal a las habitaciones de los niños.

    Y en Chula Kids no podíamos olvidar a los bebés, por eso, en nuestro apartado de ropa de cama infantil hay espacio para las colchas para cunas, con diseños muy originales y también protectores de cuna a juego. Te será muy difícil elegir entre nuestros diseños de estrellas, rayas de varios colores y estampados.

    Y lo que seguro no os podéis perder son nuestras mantitas para bebés de crochet: hechas a mano con algodón 100%. Y es que en Chula Kids sabemos mimar a los más pequeños. 

  • Alfombras Alfombras

    Alfombras | Chula Kids

    Aporta un toque de calidez a la habitación de tu bebé o de los más pequeños con nuestras alfombras infantiles de materiales naturales.

    Diseño, calidad y confort para los más pequeños, eso es lo que te ofrece nuestra colección de alfombras infantiles.

    El mejor complemento para la habitación de tu bebé o de tus niños serán nuestras alfombras cálidas y naturales. Cálidas porque aporta ese toque de confort a la habitación para que los niños jueguen y se entretengan cómodamente en ellas. Naturales por el hecho de que en todas ellas se utilizan materiales naturales como el algodón orgánico.

    ¿Aún queréis más? Entonces podréis descubrir las alfombras de Lorena Canals hechas completamente a mano y 100 algodón. Además, cuentan con un montón de formas con estrellas, estampados print de animales, con topos etc. Y una de las formas que más nos encantan son las alfombras infantiles con forma de galletita en distintos colores: rosa, rojo, beige, azul, gris y blanco para que podáis combinarlas como más os guste.

    ¿Sabéis cuál puede ser el complemento perfecto para está alfombra en la habitación de tu peque? Nuestras mantitas para bebés de crochet también en forma de galleta, ¡no os las perdáis! 

  • Cojines Cojines

    Cojines | Chula Kids

    Decora las habitaciones de los más pequeños de la casa de forma divertida y con mucho estilo con nuestra selección de cojines infantiles.

    ¿Estás pensando en decorar la habitación de tu bebé? ¿O quizás tu pequeño ya es un poco más mayorcito? ¿Buscas algo original? ¿Algo que de un toque personal y de diseño a la habitación? En Chula Kids tenemos lo que buscas.

    Tenemos una amplia selección de cojines infantiles de todos los tamaños y formas para que encuentres lo que estás buscando. Hemos realizado una selección de cojines que podrás utilizar tanto en la habitación de tu bebé como en la habitación de los niños. Tenemos estampados de colores, formas divertidas, diseños minimalistas, con formas de animales ¡y nos envuelve la inspiración nórdica!

    Por supuesto que pensamos en los más pequeños, por ello, nuestros cojines infantiles se realizan con materiales orgánicos como el algodón, usamos tintas no tóxicas y utilizamos relleno de plumas y antiácaros. De esta forma tus peques estarán seguros y podremos prevenir posibles alergias y es que somos de lo más natural.

    Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de cojines infantiles donde podrás encontrar algunas joyitas como los cojines hechos a mano de la marca danesa de Ferm Living. Por cierto, ¿sabes con qué combinan genial nuestros cojines? Con nuestra ropa de cama y fundas nórdicas, ¡no te lo pierdas! 

  • Arrullos Arrullos

    Arrullo para bebés | Chula Kids

    Protege lo que más quieres con cariño y nuestro cálido arullo para bebés fabricado en tejido 100 algodón: lo más natural para cuidar de lo que más quieres.

    En las primeras etapas de los más pequeños queremos que éstos se sientan protegidos y cómodos y para ello no hay nada mejor que cobijarlos en un arrullo para bebés.

    En Chula Kids os acercamos creaciones realizadas con algodón 100% y mucho cariño. De tacto suave y con unos diseños que os enamorarán podéis elegir entre un estampado de estrellas o uno más clásico y varios colores, entre ellos el rojo, azul o morado.Puedes completar la decoración de su habitación infantil con el papel pintado de estrellas chulakids de Hibou Home.

    El arrullo para bebés es el regalo perfecto si tenéis algún familiar o amiga que vaya a esperar un bebé. Se quedarán sorprendidas por la calidad de los tejidos y el original diseño. Y para cuando los niños crezcan un poco más siempre podéis elegir entre algunas de nuestras mantitas para bebés de crochet de distintos colores y con forma de galletitas. ¿Os encantarán! 

Productos 1 de 50 de 143 total

Productos 1 de 50 de 143 total

Añadido a tu wishlist