Sillas infantiles | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Sillas

Sillas infantiles | Chula Kids

Haz las delicias de los más pequeños con nuestras sillas infantiles: cómodas, originales y de diseño escandinavo. ¡No te las puedes perder!

En Chula Kids tenemos todo lo que necesitan los más pequeños, incluso muebles a medida. Descubre nuestras sillas infantiles metálicas de Sebra. Disponible en cuatro colores blanco, verde, morado y amarillo harán las delicias de los más pequeños de la casa. Su cuerpo metalizado se adapta perfectamente al de los más pequeños para que puedan dibujar tranquilamente, leer, hacer los deberes, las posibilidades son infinitas.

Además, estos diseños son el complemento ideal de decoración en sus zonas de juego o habitaciones. ¿Habéis visto que diseño nórdico tan chulo? Y es que estas sillas son una pincelada de color en cualquier espacio

Si en vez de sillas infantiles estás buscando algo más parecido a un sillón también lo tenemos en cuerpo de metal y tres colores para combinar como más te guste en la habitación de tus pequeños. Hablando de combinar, ¿sabes lo que les va genial a nuestras sillas infantiles y sillones metálicos? Pues nuestros cojines cómodos y originales, ¿ya les has echado un vistazo? 

Más
Productos 1 de 6 de 6 total

Productos 1 de 6 de 6 total

Añadido a tu wishlist