Puff infantil | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Puff

Puff infantil | Chula Kids

Descubre nuestro puff infantil para bebés y para niños. Comodidad, diseño y funcionalidad todo en uno en la habitación de los más peques

Descanso, comodidad para los niños y tranquilidad para los papás y mamás; es lo que encontrarás en nuestro puff infantil. Perfectos para acompañar a los niños desde sus inicios hasta que sean un poco mayores.

En la etapa de bebé puedes aprovechar el puff infantil para que tu bebé descanse. Cuando los niños vayan creciendo también pueden sentarse en él, jugar, leer y realizar muchas otras actividades. Y es que en Chula Kids, como ya sabéis, apostamos por la funcionalidad y la calidad y en este puff pensado para bebés y para niños encontraréis el aliado perfecto.

Nuestro puff infantil es fácil de transportar con su arnés incorporado y además cuenta con una funda exterior completamente lavable que os hará la limpieza mucho más fácil. Disponemos de un modelo en tonos rosa y azul claro para que se adapte perfectamente a la habitación de lo más pequeños.

¿Queréis hacer un buen regalo? ¿Vais a ser papás próximamente? Entonces no dudéis en echar un vistazo a lo que Chula Kids tiene preparado para vosotros. (

 
 
Más
Producto 1 de 1 de 1 total

Producto 1 de 1 de 1 total

Añadido a tu wishlist