Papel pintado Ferm living Mountains tops Gris con motivos de pequeñas montañas blancas sobre fondo gris
Papel pintado Kite Mint

Papel pintado Kite Mint

Papel pintado Kite mint de Ferm Living, con motivos de ositos, cometas, niños y nubes...sobre fondo de color verde menta, ideal la habitación de los niños. Disponible en otros tonos y con colcha haciendo juego.

Categorias:

 Ferm Living

75,00 €

papel pintado Kite Mint

+ -

8 En stock

 
Más

Ferm Living es una reconocida marca de decoración infantil de origen danés de artículos de decoración para el hogar, dirigidos especialmente para las personas que aman el diseño nórdico y que quieren dar al espacio de sus bebés una fantástica ambientación de toque  escandinavo.

Ferm Living busca la inspiración de sus dibujos en paisajes naturales, la moda y la arquitectura, combinándolos con aires retros, impregnado sus artículos con un marcado diseño noruego que hará la habitación de tus niños encantadora.

En Ferm Living puedes encontrar papeles pintados, vinilos, textiles, complementos de decoración y demás accesorios para la decoración de la habitación de tu bebé. Son piezas únicas que representan un estilo único y especial. La habitación de tus peques o cualquier otra estancia dedicada a ellos, quedará estupenda con un papel pintado lleno de paisajes o con cojines repletos de animalitos y  grafismos basados en la arquitectura los cuáles  aportarán un ambiente muy divertido y original.

Sin duda, se trata de una magnífica colección de artículos de decoración, adaptable a todos los bolsillos, para darle a tu pequeño lo mejor en su día a día, rodeados de la mejor calidad ¡No te la pierdas!.

Medidas: 53 cm ancho x 1005 cm largo.

¿Quieres conocer todo lo que te ofrece Ferm Living?. ¡Echa un vistazo a mas papeles pintados!.

¿Quieres ver más decoración infantil chula

Completa la decoración infantil con las colchas y fundas nórdicas de Ferm Living.



 


 
Descargar
 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Papel pintado Kite Mint
Papel pintado Kite Mint

Papel pintado Kite mint de Ferm Living, con motivos de ositos, cometas, niños y nubes...sobre fondo de color verde menta, ideal la habitación de los niños. Disponible en otros tonos y con colcha haciendo juego.

Escribe tu opinión

 
¿Cuántos rollos se necesitan?

Un rollo normal de papel pintado, llamado Euro-Rollo, tiene una anchura de 0,53 m y una longitud de 10,05 m, es decir, suficiente para una superficie de techo o pared de 5 m2, aproximadamente.

Siempre se pierde o se desperdicia parte del rollo para hacer coincidir el dibujo y/o estampado de las tiras consecutivas en la pared para que casen los dibujos entre las tiras. La pérdida por tira se corresponde normalmente con los centímetros en que el dibujo se repite.


Os adjuntamos una tabla básica en donde sin muchos mas cálculos y de manera rápida podáis ver los rollos que necesitáis.

Ancho de pared

Altura de pared (+ case(*))

Altura de pared (+ case(*))

 

2 – 2,4 metros

2,4 – 3,3 metros

2 metros1 rollo1 rollo
3 metros2 rollos2 rollos
4 metros2 rollos3 rollos
6 metros3 rollos4 rollos
8 metros4 rollos6 rollos
10 metros5 rollos7 rollos
12 metros6 rollos8 rollos
14 metros7 rollos10 rollos
16 metros8 rollos11 rollos
18 metros9 rollos12 rollos
20 metros10 rollos14 rollos
22 metros11 rollos15 rollos
24 metros12 rollos16 rollos
26 metros13 rollos18 rollos
28 metros14 rollos19 rollos
30 metros15 rollos20 rollos

Accesorios

Productos relacionados:

Añadido a tu wishlist