Papel pintado infantil | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

PAPEL PINTADO

Papel pintado infantil | Chula Kids

Viste tus paredes con nuestra selección de papel pintado infantil: original, minimalista y colorido. ¡No sabrás cuál elegir!

Quizás estés empezando a decorar la habitación de tu bebé o simplemente quieras dar un nuevo aire a la habitación de los niños, ¿te ayudamos? Y es que si algo nos sobra en Chula Kids son ideas geniales pensadas para los más pequeños.

En esta sección descubrirás un montón de diseños de papel pintado infantil y es que no nos podíamos resistir a no traerlos todos. Piensa en que el papel decorativo puedes usarlo para dar contraste a una pared con el resto de paredes de la estancia. Además, se pone muy fácil, sin apenas manchar y es muy fácil de limpiar, ¡todo ventajas!

¿Qué vas a encontrar? Pues papel pintado infantil de casi todas las formas y colores. Hemos pensado que os gustarían diseños dibujos inspirados en la naturaleza, en la infancia, y que podáis rodearos de un bosque, de ciervos o de gotas de lluvia. También hemos pensado en los más tradicionales trayendo papeles pintados en tonos pastel y formas más sencillas, simplemente tú eliges.

Si lo que buscas es dar un toque colorido a un espacio concreto de la estancia o a algún mueble, quizás el papel pintado infantil no sea lo que mejor se adapte a ti, ¿por qué no pruebas a mirar en nuestra sección de vinilos infantiles? Seguro que encuentras algo que te guste. 

Más
Productos 1 de 50 de 62 total

Productos 1 de 50 de 62 total

Añadido a tu wishlist