Cuna infantil para habitación en azul fabricada en madera, disponible en varios colores de Chulakids.
Our mautic tracking pixel
Cuna extensible diseño Danés Azul (colchón incluido) Rebajas

Cuna extensible diseño Danés Azul (colchón incluido)

Cuna Infantil en color azul para tu pequeño de inconfundible diseño escandinavo. Se trata de una cuna infantil extensible que aportará el toque ideal a la habitación de tu pequeño hasta que alcance los 7 años. Fabricada en madera de abedul, natural o lacada. Su gran ventaja es que se puede extender hasta los 150 cm convirtiendose así en cama.

Medidas: 70cm altura/110cm/150cm longitud extensible

Categorias:

 Sebra

875,00 €

cuna extensible Sebra azul

+ -

10 En stock

 
Más

Sebra es una marca de decoración de habitaciones infantiles de estilo nórdico. Sebra, diseño danés que nos ofrece muebles, ropa de cama y otros accesorios para los niños y sus habitaciones.

Detrás de esta marca de decoración infantil está Mía, una mamá que cuando tuvo que decorar la habitación de su bebé  vio que  en el mercado no existían muchas marcas de diseño y decoración infantil de interiores, con lo que creó su marca,  a su estilo.

Así nació Sebra una marca de decoración infantil  bajo el inconfundible estilo del diseño nórdico:  puro, minimalista y funcional en los muebles y accesorios; colorista, alegre y divertida en la ropa de cama y todo bajo la más estricta calidad y funcionalidad de los diseños.

Sebra nos ofrece un diseño moderno y atemporal, colores innovadores combinados con complementos de artesanía que dan cierto toque vintage a la decoración infantil, como el crochet y tejido en las alfombras, muñecos y peluches… Gran parte de la colección está hecha a mano  y siempre en materiales naturales, como madera, lana y algodón que satisfacen las peticiones de los padres de decorar la habitación infantil bajo las premisa de la más estricta  calidad y naturalidad en los materiales.

La cuna Juno fue diseñada por el arquitecto Viggo Valdemar Einfeldt durante los años 1942-1943. A principios de los años 40 del pasado siglo, Viggo Einfeldt tenía una oficina de diseño a la que llegaban una gran cantidad de proyectos, pero como ocurrió con tantos otros arquitectos, su trabajo se vio afectado por la Segunda Guerra Mundial, que interrumpió abruptamente las actividades del sector de la construcción. Debido a esto se vio obligado a buscar nuevas ideas creativas, y después de leer un artículo en un periódico acerca de un niño que había muerto asfixiado en su cuna, decidió diseñar una cuna nueva que no solo fuera atractiva, sino también segura para los niños.

El diseño clásico de la cuna Juno sigue siendo tan atractivo y moderno hoy como cuando fue concebido en los años 40. El diseño de la cuna refleja la formación arquitectónica de Viggo Einfeldt y muestra a las claras que se trata de una obra realizada por un profesional.

La cuna Juno y el nombre de Viggo Einfeldt figuran en la categoría «Cultura infantil» en el Canon Cultural Danés, que incluye 108 obras que constituyen la esencia del patrimonio cultural danés, obras de arte de valor cultural incalculable e iconos del diseño danés.

En Dinamarca la cuna Juno, considerada como un clásico del diseño, también es conocida por su aparición en un número de películas familiares en las que este tipo de cuna pertenece al personaje principal. Todas las ocho películas fueron filmadas durante el periodo 1953-1961 y desde entonces han pasado a formar parte del patrimonio cultural danés en el campo del entretenimiento familiar.

El diseño original de la cuna Juno ha sido actualizado en varios aspectos a fin de poder cumplir con la normativa europea de seguridad actual para camas de niños DS/EN 716. Los cambios se han efectuado teniendo en cuenta el diseño de la cuna. Es por este motivo que la cuna Sebra ha sido fabricada, por ejemplo, de un tamaño proporcionalmente más grande en relación con el diseño original. Así pues, la cuna Sebra cumple con la normativa requerida al mismo tiempo que conserva lo más posible el aspecto original y las líneas atemporales.

La cuna extensible Sebra en su posición inicial es de una cuna de tamaño 70 x 110 cm y después se convierte en una cama de 70x155 cm, gracias a sus diferentes partes intercambiables que le permiten, por ejemplo, eliminar los lados de la cama y hacerla más larga.

Qué incluye?

  • Madera de Abedul lacada en Gris Oscuro.
  • Incluido colchón de 70 x 110 + ampliación de 40 cm. Normativa de Seguridad EN 716.
  • Dimensiones: montada como cuna tiene unas dimensiones de 70x110cm y se convertirá en una cama de 70x150cm.
  • Fabricada de acuerdo con las normas de seguridad de la UE (EN716 norma). 
  • El espacio entre las barras de 2 cm. Base de colchón en madera lisa con agujeros de aire.
  • El tiempo estimado de entrega es de 4 a 8 semanas desde el momento de la compra.  

 

  • Mándanos un mail y te informaremos de disponibilidad y tiempos de entrega a chulakids@gmail.com.
 
 

COMBINACIONES POSIBLES: La cuna Sebra puede utilizarse para bebés recién nacidos y se adaptará al crecimiento del niño a medida que este se desarrolle y crezca. La cuna, por tanto, tiene una parte inferior ajustable, y las distintas combinaciones posibles permiten en todo momento encontrar nuevos usos, lo cual fue parte de la intención original de Viggo Einfeldt al diseñar la cuna Juno.

  • CUNA PARA BEBÉ 1: (cuna para bebé con dos protectores, posición más alta de la parte inferior de la cuna). Desde el nacimiento y hasta que el niño no pueda levantarse y sentarse por sí mismo.
  • CUNA PARA BEBÉ 2: (cuna para bebé con dos protectores, posición más baja de la parte inferior de la cuna). Desde que el niño pueda levantarse y sentarse o mantenerse erguido sin ayuda.
  • CUNA PARA NIÑOS QUE EMPIEZAN A ANDAR: (cuna para bebé con un protector o sin protector, posición más baja de la parte inferior de la cuna). Desde que el niño pueda trepar y salir de la cuna por sí mismo.
  • CAMA INFANTIL: (extensible, sin protectores). Cuando el niño ya no pueda estar en una cuna.
 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cuna extensible diseño Danés Azul (colchón incluido)
Cuna extensible diseño Danés Azul (colchón incluido)

Cuna Infantil en color azul para tu pequeño de inconfundible diseño escandinavo. Se trata de una cuna infantil extensible que aportará el toque ideal a la habitación de tu pequeño hasta que alcance los 7 años. Fabricada en madera de abedul, natural o lacada. Su gran ventaja es que se puede extender hasta los 150 cm convirtiendose así en cama.

Medidas: 70cm altura/110cm/150cm longitud extensible

Escribe tu opinión

 
Instrucciones

Desacargate aquí las instrucciones para el montaje de la cuna. 

Este producto precisa aproximadamente 20 MINUTOS para ser armado.

SE REQUIEREN 2 PERSONAS para armar la cuna.

ESTE PAQUETE CONTIENE PIEZAS PEQUEÑAS que DEBERÁN MANTENERSE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS PEQUEÑOS.

Para armar la cuna SE NECESITA UN DESTORNILLADOR cruciforme. EL MISMO NO SE ENTREGA CON LA CUNA.

Productos relacionados:

Añadido a tu wishlist