cuna de madera de chula kids
Cuna de madera | Chula Kids

Cuna de madera | Chula Kids

Diseño y comodidad se unen en la cuna de madera de Chula Kids: materiales de calidad para cuidar lo que más quieres.

Categorias:

 Chulakids

174,00 €

cuna de madera chula kids

+ -

5 En stock

 
Más

Siempre queremos lo mejor para los más pequeños de la casa y sus primeros años de vida son fundamentales en su crecimiento posterior y no hablemos de la importancia de las horas de sueño. En Chula Kids somos especialistas en mimar lo que más quieres por eso os traemos nuestra cuna de madera.

En Chula Kids siempre buscamos proveedores que cuiden no solo el diseño o la estética, sino que los productos estén homologados y los materiales sean lo más naturales posibles. Esto garantiza la máxima seguridad de todos nuestros artículos y un extra en salud y cuidado en los más pequeños.

La cuna realizada en madera 100% natural nos evoca un pasado lleno de diseño y estilo con sus formas curvas: ¡y es que lo vintage está de moda! Su diseño rectangular permite al bebé descansar adecuadamente en un espacio adaptado a sus necesidades. La cuna de madera viene, además,  con un soporte extra para poder colgar de él un divertido móvil.

Sus patas también realizadas en madera incorporan ruedas para que sea sencillo desplazar la cuna a cualquier rincón de la casa cómodamente. Además todas las ruedas poseen un seguro para garantizar la seguridad y evitar cualquier desplazamiento no deseado.

Podemos personalizar aún más nuestra cuna eligiendo una ropa de cama que cree juegos y contrastes. Si quieres descubrir todo lo que tenemos para ti no dejes de visitar nuestro apartado de ropa de cama infantil en nuestra tienda online. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para vestir tu capazo, moisés, cuna o la cama de los más pequeños. El problema va a ser elegir entre todas nuestras opciones: telas siempre de la máxima calidad y con un diseño que te encantará.

La cuna de madera de Chula Kids es el regalo perfecto para unos futuros papás que no se conforman con los clásicos y que deciden reinventarlos.

 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Cuna de madera | Chula Kids
Cuna de madera | Chula Kids

Diseño y comodidad se unen en la cuna de madera de Chula Kids: materiales de calidad para cuidar lo que más quieres.

Escribe tu opinión

Productos relacionados:

Añadido a tu wishlist