Decoración infantil online | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

MUEBLES

Deco | Chula Kids

Descubre todo lo que tenemos preparado para los peques en nuestra tienda de decoración infantil online: diseño, originalidad y mucho color.

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para decorar las habitaciones de tus bebés y de los más pequeños de la casa.

En nuestra tienda de decoración infantil online tenemos las mejores marcas para ofreceros siempre lo mejor. Una selección muy cuidada de complementos de decoración que acompañen a los bebés desde sus primeros días hasta la decoración de sus habitaciones de mayores.

En Chula Kids apostamos por la funcionalidad y la calidad de los productos y nos aseguramos de trabajar con marcas que respeten el medio ambiente y utilicen materiales naturales y tejidos orgánicos para cuidar lo que más quieres.

No lo pienses más y navega por todos y cada uno de los rincones de nuestra tienda de decoración infantil online. ¡Te encantará! 

Más
  • Cunas Cunas

    Cunas | Chula Kids

    Descubre nuestras cunas, minicunas y moisés de materiales naturales y tejidos orgánicos y cuida de lo que más quieres.

    En Chula Kids cuidamos de lo que más te importa, por eso hemos hecho una cuidada selección de cunas, minicunas y moisés para tu bebé. Atrévete con nuestros originales diseños y cunas realizadas con materiales naturales y tejidos orgánicos.

    Envuelve a tu bebé en una cuna cálida y acogedora con los diseños más rompedores. Nos encantan las piezas realizadas a mano y con cariño, algo que encontrarás en nuestra marca de moisés Cucos Baby. Sus moisés y minicunas te encantarán por las múltiples combinaciones de tela que puedes llegar a realizar.

    Además, somos prácticos y vosotros mamás y papás también, por ello apostamos por la calidad y la funcionalidad, como en nuestras cunas Sebra de diseño nórdico extensible que pueden utilizar los peques hasta los 7 años.

    Dejaros sorprender por nuestra amplia variedad cunas, minucunas y moisés , no os marchéis sin echar un vistazo.

     
     
  • Puff Puff

    Puff infantil | Chula Kids

    Descubre nuestro puff infantil para bebés y para niños. Comodidad, diseño y funcionalidad todo en uno en la habitación de los más peques

    Descanso, comodidad para los niños y tranquilidad para los papás y mamás; es lo que encontrarás en nuestro puff infantil. Perfectos para acompañar a los niños desde sus inicios hasta que sean un poco mayores.

    En la etapa de bebé puedes aprovechar el puff infantil para que tu bebé descanse. Cuando los niños vayan creciendo también pueden sentarse en él, jugar, leer y realizar muchas otras actividades. Y es que en Chula Kids, como ya sabéis, apostamos por la funcionalidad y la calidad y en este puff pensado para bebés y para niños encontraréis el aliado perfecto.

    Nuestro puff infantil es fácil de transportar con su arnés incorporado y además cuenta con una funda exterior completamente lavable que os hará la limpieza mucho más fácil. Disponemos de un modelo en tonos rosa y azul claro para que se adapte perfectamente a la habitación de lo más pequeños.

    ¿Queréis hacer un buen regalo? ¿Vais a ser papás próximamente? Entonces no dudéis en echar un vistazo a lo que Chula Kids tiene preparado para vosotros. (

     
     
  • Sillas Sillas

    Sillas infantiles | Chula Kids

    Haz las delicias de los más pequeños con nuestras sillas infantiles: cómodas, originales y de diseño escandinavo. ¡No te las puedes perder!

    En Chula Kids tenemos todo lo que necesitan los más pequeños, incluso muebles a medida. Descubre nuestras sillas infantiles metálicas de Sebra. Disponible en cuatro colores blanco, verde, morado y amarillo harán las delicias de los más pequeños de la casa. Su cuerpo metalizado se adapta perfectamente al de los más pequeños para que puedan dibujar tranquilamente, leer, hacer los deberes, las posibilidades son infinitas.

    Además, estos diseños son el complemento ideal de decoración en sus zonas de juego o habitaciones. ¿Habéis visto que diseño nórdico tan chulo? Y es que estas sillas son una pincelada de color en cualquier espacio

    Si en vez de sillas infantiles estás buscando algo más parecido a un sillón también lo tenemos en cuerpo de metal y tres colores para combinar como más te guste en la habitación de tus pequeños. Hablando de combinar, ¿sabes lo que les va genial a nuestras sillas infantiles y sillones metálicos? Pues nuestros cojines cómodos y originales, ¿ya les has echado un vistazo? 

  • Capazos Capazos

     

     
     
  • Almacenaje Almacenaje

     

     
     
Productos 1 de 37 de 37 total

Productos 1 de 37 de 37 total

Añadido a tu wishlist