Móviles de cuna | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Móviles de Cuna

Móviles de cuna | Chula Kids

Tu bebé se lo pasará en grande con nuestros móviles de cuna realizados con 100% algodón orgánico: diseños naturales y originales.

En los primeros meses y años de tu bebé es súper importante que poco a poco vayan descubriendo el mundo que los rodea y la estimulación juega un papel muy importante. Los móviles de cuna despiertan su curiosidad y les animan a explorar y jugar con su movimiento.

En Chula Kids os ofrecemos unos móviles de cuna muy originales y divertidos hechos con algodón 100% para prevenir las posibles alergias de los más peques. Echad un vistazo a lo que os ofrecemos; son diseños divertidos, inspirados en la naturaleza y que darán un toque personal a la habitación de los niños.

Como habréis podido intuir el diseño y la inspiración nórdica están presentes en un diseño sencillo y colorido pensado siempre para los más pequeños. Y es que no debemos olvidar que se trata de un elemento para que los bebés se entretengan en sus cunas horas y horas y les ayude a despertar su curiosidad. (

 
 
Más
Productos 1 de 4 de 4 total

Productos 1 de 4 de 4 total

Añadido a tu wishlist