moisés de bebés chulakids - Chula Kids

Categorías

MOISÉS DE BEBÉS

En Chula Kids siempre buscamos lo mejor para tu bebé y en este caso queremos presentaros nuestra primera colección de moisés o capazos de bebés. Es nuestra primera colección y estamos muy emocionados y contentos con el resultado. Si buscas un regalo para una futura mamá o estás buscando un lugar cómodo y seguro para los primeros días del nacimiento de  tu bebé en casa,  el moisés para bebés de Chula Kids es la mejor opción.

MOISÉS DE PALMA

Nuestro moisés de palma para bebés, está homologado según conforme a la norma UNE-EN1466:2004, tu bebé descansará en un lugar cómodo y confortable, cálido y con mucho estilo. Está hecho a mano y sus telas son 100% piqué. 

La base está realizada de palma trenzada a mano, lo que le otorga flexibilidad a la vez que firmeza y un espacio seguro. El moisés para bebés cuenta, además, con dos asas de plástico homologadas y reforzadas que te darán la máxima confianza cuando quieras trasladar a tu bebé en él y llévatelo “vigilante” lo donde tu quieras para que no pierdas de ojo a tu bebé.

PATAS BALANCÍN ARTESANAS

Las patas balancín del moisés para bebés están realizadas a mano de manera artesana con madera de pallets, lo que le proporciona una sujeción perfecta y muy segura.  Las patas no son plegables y se transportan desmontadas para su fácil envío junto con el capazo. Todos las piezas deben estar siempre ajustadas y los tornillos perfectamente apretados. En caso de que se rompa o deteriore alguna pieza, suspenda la utilización del moisés hasta que esté reparado.

Se recomienda no dejar jugar a los niños sin vigilancia en las proximidades del moisés. Interrumpa su uso cuando el niño pueda sentarse por sí solo.

DETALLES CON ENCANTO DEL MOISÉS CHULAKIDS QUE LE HACEN ESPECIAL.

Los capazo de bebés de chulakids tiene una línea clásica pero a la vez moderna, hemos elegido telas de pirqué por su resistencia con estampados clásicos que hacen de el capazo de chulakids un modelo único y atemporal por mucho tiempo que pase. Sin duda los capazos de bebés de chulakids serán un regalo especial que siempre recordarás para pasar de generación en generación.

PUNTILLA. Sin duda, el detalle de la puntilla a ambos lados de la chichonera del moisés le da un cierto aire clásico a los moisés de chulakids, pero sin perder modernidad.

CHICHONERA.  ¡Ajusta como un guante!, gracias a eso la tela del protector no quedará holgada ni formará arrugas ni en el interior ni en el exterior del mismo. Hemos hecho un patrón exacto de este modelo de capazo, por eso nuestras fundas de capazo y chichoneras sólo sirven para el capazo de palma de chulakids.

ASAS ACABADO CAJA.  Otro detalle especial de los moisés de bebés chulakids en los pequeños detalles es donde se ve la calidad del acabado y es que el detalle de coser a mano este cierre de las asas acabado caja hace que el acabado sea perfecto que además de ser bonito evita que se vean cosidos y costuras innecesarias.

COJÍN LUNA. Como sabes, el moisés de bebé chulakids viene con dos cojines, uno con forma de Luna y otro con forma de estrella. Pues el cojín luna no es solamente decorativo sino que te sirve como cojín tope que refuerce y proteja su cabecita contra la chichonera; que aunque a su vez es suavecita y acolchada le aporta un extra de seguridad y confort a tu bebé.

TELA PIQUÉ DE ALGODÓN HIPOALERGÉNICA

Hemos escogido para todos nuestros modelos de capazo telas de piqué, por su calidad y resistencia. La principal característica de la tela piqué es que muy resistente hecha con miles y miles de hilos y cuyo detalle de entretejido de hilos se aprecia acercándose a al prenda. La tela de piqué es eterna, ideal para el capazo de bebé ya que no se hará bolas ni encogerá con los lavados.

Es una tela muy fácil de mantener y de lavar, ideal para  un moisés de bebé y posibles manchas y cambios continuos. Se puede lavar en la lavadora, con un poco de jabón o detergente. No se deforma por los lavados continuos, gracias a su fuerte estructura; aún así, no se debe abusar, lavándola, sólo cuando esté sucia.

No necesario planchar. La plancha no es necesaria, puesto que la tela piqué no forma arrugas, basta con colgarla extendida para que se seque y obtendremos una tela lisa otra vez. Lo que es ideal para todas las veces que tendrás que lavarlo. En definitiva: bonita, de alta calidad, resistente, fácil de lavar y no necesario planchar...necesitas mas motivos

 

PRODUCTO BAJO PEDIDO, QUE NECESITA ELABORACIÓN

Siempre tenemos productos en stock, pero ten en cuenta que cada moisés está confeccionado  a mano bajo pedido de forma artesanal y de manera totalmente personalizada, por lo que; y aunque siempre intentamos que sea lo menor posible, hay que tener en cuenta que el periodo máximo de entrega estimado de tu capazo es de: 15 días laborables.

Nos puedes llamar o escribir a chulakids@gmail.com y en todo momento te informaremos del estado de tu pedido.



Más

No hay productos en esta categoría

Añadido a tu wishlist