es

Vinilo infantil variedad pajaritos

Vinilo infantil con dibujo en negro de gran variedad de pajaritos hecho a mano y fabricado con tintas de látex. Complementos infantiles súper chulos, perfectos para decorar las habitaciones infantiles  de los niños. Podrás crear tus propios diseños. Este vinilo decorativo quedará muy divertido para ponerlo en el cuarto de tus peques, en el salón...

Dimensiones: la composición mide 120x90 cm

 
 

Más detalles

60,00 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Vinilo infantil con dibujo en negro de gran variedad de pajaritos hecho a mano y fabricado con tintas de látex. Complementos infantiles súper chulos, perfectos para decorar las habitaciones infantiles  de los niños. Podrás crear tus propios diseños y combinaciones para que sean únicos. Este vinilo decorativo quedará muy divertido para ponerlo en el cuarto de tus peques, en el salón...

Dimensiones: la composición mide 120x90 cm

¿Por qué nos gustan los vinilos infantiles de Bumoon?

Porque vinilos decorativos hay muchos, pero los vinilos infantiles de Bumoon son totalmente personalizables y te  incluyen todos los elementos necesarios para crear tu propio mural  y darle un toque personal a la habitación infantil de tu pequeño. Hacerlo para él y a su gusto, y crear el entorno único e ideal para soñar y desarrollar su imaginación. Además, los vinilos infantiles Bumoon  nos gustan :

  • Por su diseño súper chulo divertido y mágico.
  • Están realizados artesanalmente con mucho cariño, delicadeza y dedicación.
  • Son Eco-friendly, es decir, vinilos fabricados con tintas de látex, inocuos y no contienen disolventes nocivos.

Los vinilos personalizados Bumoon son uno de los complementos infantiles de decoración más chulos para dar y personalizar la habitación de los niños, te permitirán dar un toque distinto a la decoración de la habitación de tu bebé, pudiendo pegarlos tanto en la pared, como en cualquier superficie lisa: puertas, armarios, muebles.... Todos los vinilos tienen unos diseños muy originales y chulos. Los vinilos Bumoon son eco-friendly, ya que están fabricados con tintas de látex de última generación, todos ellos son inocuos y no contienen disolventes nocivos.

Bumoon es una marca de vinilos diseñados especialmente para los niños. Estos complementos infantiles de decoración están hechos a mano y han sido creados por Giuditta Bussetti, una mujer italiana que estudió Diseño Gráfico. Comenzó a pintar y crear los vinilos Bumoon cuando iba a ser mamá, aunque en un principio no se imaginaba que se convertiría en su profesión. Quería que su bebé creciera en un ambiente mágico, donde la armonía, el colorido y la imaginación estuvieran presentes, y qué mejor que empezar por decorar su habitación infantil con vinilos creados por ella misma. El boca a boca hizo que cuando amigos de Giuditta iban a su casa y veían los vinilos que decoraban la habitación de su bebé, quisieran también ellos ponerlos en las habitaciones infantiles de sus peques. Así nació Bumoon,  donde podrás encontrar vinilos y complementos infantiles para la habitación de bebés y niños, desarrollando toda su creatividad e imaginación.

Quieres ver la colección completa de Bumoon? Ver colección Bumoon, vinilos infantiles personalizables

¿Quieres ver más complementos infantiles de decoración? Ver complementos infantiles

 
 

Escriba una reseña

Escriba una reseña

 
Comentario(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
CONTIENE

CONTIENE:

  • 23 pajaros, 1 frase "La variedad es la sal de la vida", 1 bocadillo que dice "Pio!".

DIMENSIONES:

  • La composición en la foto mide 120x90 cm
 
 

5 otros productos en la misma categoría:

Comparar

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Proceder al pago