Marcas infantiles | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

MARCAS

Marcas infantiles | Chula Kids

En Chula Kids te acercamos las marcas infantiles más originales para decorar la habitación de los pequeños de la casa: descubre todo lo que tenemos preparado.

Hemos preparado un universo de posibilidades para que vosotros papás y mamás no sepáis con cuál quedaros. En Chula Kids os acercamos las propuestas más originales, creativas y de tendencia para las habitaciones de los bebés y los niños.

En esta sección de marcas infantiles encontraréis todos nuestros diseñadores y casas de diseño favoritas. Tenemos todo lo que necesitáis para decorar la habitación de los más pequeños: alfombras, ropa de cama, cuadros, lámparas, papel pintado etc. ¿Queréis juguetes? ¡También los tenemos! También si queréis hacer un regalo especial a esa mamá primeriza tenemos ideas para los bebés que son una chulada.

Y es que si de algo nos preocupamos en Chula Kids es en acercaros siempre lo mejor, con marcas infantiles de calidad y diseño para que las disfrutéis en familia.

Más
  • Lorena Canals Lorena Canals

    Lorena Canals | Chula Kids

    ¿Aún no conoces las alfombras de Lorena Canals? Déjate sorprender porque en Chula Kids tenemos mucho más para ti de esta original diseñadora.

    ¿Qué podréis encontrar en la sección de Lorena Canals en Chula Kids? Pues una selección de mantas, alfombras y cojines que son un amor y que si los juntamos todos en las habitaciones de nuestros pequeños lograremos crear la mejor habitación del mundo.

    Todos los productos están elaborados en algodón 100% natural y no se utilizan tintes tóxicos. Estos detalles nos van a ayudar a estar más tranquilas con los más pequeños, ya que nos aseguramos de prevenir posibles alergias. Pero quizás lo mejor de todo es lo prácticas que son las alfombras, los cojines y las mantas ya que todas se pueden lavar en la lavadora.

    ¿Qué más os podemos decir de Lorena Canals? Pues que podéis crear atmósferas muy acogedoras combinando varios elementos y que podéis jugar como niños a crear habitaciones estrelladas, de princesas, más modernas etc. ¡Todo está en vuestras manos! 

  • This is Karton This is Karton

    This is Karton | Chula Kids

    ¿Y por qué no jugar con juguetes de cartón? Es la Idea que nos propone This is Karton con su línea de juguetes reciclables y un ecodiseño muy chulo.

    This is Karton es una marca Barcelonesa que nos propone juguetes de cartón 100% reciclables para enseñar a los más pequeños el respeto por el medio ambiente.

    En Chula Kids nos encantan sus acabados de cartón blanco porque los niños pueden personalizar los juguetes como quieran, además todos los juguetes vienen con adhesivos a todo color para decorarlos.

    Tenemos casitas de muñecas, casitas para los peques, cocinitas y tienda, ¡todo para que los más pequeños se lo pasen en grande! Cuando acaben de jugar podéis recoger todo en las prácticas bolsas que vienen con los juguetes.

    Con Chula Kids y This is Karton enseñaréis a los niños a jugar con jueguetes responsables, creativos y simbólicos. ¿Os parece poco? No dudéis en echar un vistazo a nuestra sección completa de juguetes de cartón: os están esperando.

  • Setdecartró Setdecartró

    Set de Cartró | Chula Kids

    Chula Kids te trae la mejor selección de juguetes de cartón con Set de Cartró: casitas para jugar y un teatro de marionetas para inventar mil y un historias.

    Creatividad y medioambiente son las dos premisas que podemos encontrar en Set de Cartró para nuestros más pequeños. Pensad en un juguete original, fresco y que invite a los niños a jugar con su imaginación.

    Con los juguetes de cartón de Set de Cartró abrís a los pequeños a un mundo de diversión. Tienen casitas para los más pequeños y un teatro de marionetas donde inventar historias. Los juguetes están elaborados en cartón 100% reciclable y su acabado blanco permite pintarlos y decorarlos por completo.

    Nos encanta también que para el teatro de marionetas haya sets de marionetas personalizadas donde los niños tengan que pintarlas. Por si no lo habíamos mencionado, cuando los niños acaben de jugar podéis recogerlo todo en unas prácticas bolsas que vienen con los juguetes.

    ¿Queréis descubrir más juguetes de cartón? No dudéis en visitar nuestra sección en la tienda online de Chula Kids. 

  • Bumoon Bumoon

    Bumoon | Chula Kids

    ¿Quieres dar un toque divertido a la habitación de tus hijos? Descubre de la mano de Bumoon y Chula Kids nuestros vinilos infantiles. ¡Te encantarán!

    ¿Qué encontraréis en Bumoon? Vinilos divertidos y originales para decorar las habitaciones de los niños. Sus vinilos infantiles son de gran formato, por lo que podremos rellenar gran cantidad de espacio en las paredes si así queremos. Además, tenemos plena libertad de crear un montón de composiciones chulas.

    Otra ventaja es que Bumoon fabrica sus vinilos con tintas de color a base de agua sin agente químicos que podrían resultar peligrosos para nuestros niños.

    En Chula Kids nos encantan sus propuestas originales y con inspiración de base nórdica y reminiscencias a la naturaleza. Podréis decorar habitaciones de bebés y también de niños. Los vinilos de Bumoon son ideales para cualquier espacio y también para sus zonas de jugo, ¿os atrevéis?

    Si os encanta este mundo de vinilos decorativos infantiles visitad nuestra sección de la tienda online donde encontraréis multitud de propuestas. ¡No os las perdáis!

  • Ferm Living Ferm Living

    Ferm Living | Chula Kids

    Descubre el universo Ferm Living de la mano de Chula Kids: pura inspiración nórdica para la decoración de las habitaciones de los peques de la casa.

    ¿Qué podemos decir de Ferm Living sino que nos encanta? Son una marca danesa con una clara inspiración nórdica, minimalista y práctica.

    Ferm Living se ha establecido como uno de los referentes de decoración infantil más importante de los últimos años. Tienen una línea de diseño infantil donde lo abarcan todo, o casi todo como ropa de cama, estanterías, cuadros, lámparas, papel pintado, cojines y muchísimo más.

    En Chula Kids nos encanta el diseño que tienen como referente y que permite crear habitaciones y estancias modernas, funcionales y muy divertidas para los más pequeños. En sus creaciones utilizan algodón 100% y materiales nobles como la madera de roble, lo que es un plus.

    Si estáis buscando crear una habitación infantil con mucho estilo, original y práctica no dudéis en echar un vistazo a lo que os tenemos preparado. 

  • Babybasics Babybasics

    Baby Basics | Chula Kids

    Mima a los más pequeños de la casa con los puff infantiles de Baby Basics: los pueden usar desde los bebés hasta los más mayores.

    Mima a tu bebé de todas las formas posibles con los puff infantiles de Baby Basics. Elaborados en algodón 100% están pensados para la comodidad de los más pequeños, ya que por su forma y composición ayudan a los peques a evitar reflujos y previene la plagioencefalia o cabeza plana. Además, son completamente lavables para facilitar si cabe más su limpieza.

    Los puff puedes elegirlos con arnés para asegurar así más a los pequeños. La parte funcional viene cuando los niños crecen, y es que este puff de Baby Basics les puede acompañar en sus horas de lectura, juegos, siesta etc.  

    Y piensa también si tienes que hacer un regalo a unos futuros papás: el puff de Baby Basics es cómodo, funcional y muy chulo. Y descubre además nuestras mantitas para bebés en Chula Kids, te encantarán. 

  • Hibou Home Hibou Home

    Hibou Home | Chula Kids

    Descubre los preciosos diseños de papel pintado de Hibou Home para decorar las habitaciones de los más pequeños: color, originalidad y calidad.

    ¿Por qué en Chula Kids nos encanta Hibou Home? Porque tienen una amplísima gama de papel pintado infantil y no sabrás por cual decidirte.

    Utilizan papel de gran calidad, algo ideal para las trastadas de los más pequeños. Además, no siguen con patrones tradicionales como otros diseñadores, sino que en su papel pintado encontrarás motivos inspirados por tipis indios, flechas, animales, islas, personajes de cuento, estrellas, gotas de lluvia y mucho más.

    Sus colores pastel nos invitan a la dulzura y a acompañar la decoración de la habitación con complementos que contrasten y creen una estancia muy personal. Los niños no se cansarán de ver sus vistosos dibujos y puedes utilizar el papel para proteger y destacar una pared en particular: ya sabéis lo rápido, limpio y fácil que es colocar el papel pintado.

    Hibou Home os sirve para abrir boca y si estáis más deseosos de ideas echad un vistazo al apartado de papel pintado en la tienda online de Chula Kids.

  • Sebra Sebra

    Sebra | Chula Kids

    Decora la habitación de los más pequeños con Sebra, una marca con inspiración nórdica y muebles, textiles y juguetes muy divertidos.

    ¿Qué por qué nos encanta Sebra? Porque es una marca con un diseño basado en el mundo y en el estilo nórdico que os encantará. Sebra es una firma danesa que diseña muebles, textiles y juguetes infantiles. Todas sus creaciones tienen un toque muy personal y reconocible.

    En Chula Kids hemos hecho una selección de algunos de sus productos que nos encantan como sillas, lámparas, cunas o alfombras. Nos hemos decantado en este caso por complementos de decoración que respiran un aire industrial y mucho colorido.

    Sin duda si queréis dar personalidad a la habitación de los más pequeños la elección de Sebra será una elección acertada. No os perdáis la colección que os presentamos a continuación porque su diseño y funcionalidad os encantarán.

  • MOOIesBONITO MOOIesBONITO

    MOOIesBONITO | Chula Kids

    Descubre a tus hijos una nueva forma de jugar con los cojines de MOOIesBONITO: diseño y creaciones muy chulas hand made en Barcelona.

    Inspirados en la fantasía de los cuentos de antes MOOIesBONITO nos acerca una colección de cojines muy chulos. Fabricados completamente a mano y diseñados en Barcelona, estos cojines de juguete se elaboran también en algodón 100% y con tintes no tóxicos.

    Imaginad las horas de diversión que pueden pasar los más pequeños recreando cuentos como Caperucita o los Tres Cerditos. Además, los cojines de MOOIesBONITO son el complemento ideal para la decoración de tus bebés o de tus niños.

    Si os habéis quedado con más ganas de descubrir cojines de juguete o peluches no os preocupéis, ya que en Chula Kids tenemos una sección especialmente dedicada a ello en nuestra tienda online. Y es que nuestros cojines enamoran. 

  • INKE INKE

    Inke | Chula Kids

    Despierta la imaginación de los más pequeños con el papel pintado de Inke: bosques, dinosaurios, elefantes y jirafas esperan por los más pequeños.

    No os vais a poder resistir al papel pintado de la marca Inke. Podéis crear verdaderos murales en la habitación de los peques. Y otra cosa que nos encanta en Chula Kids son los fabulosos diseños de esta marca Holandesa.

     Imaginad sentiros en medio de un precioso bosque de colores pastel, ¿no sería la ilusión de toda niña? ¿Y si os digo que también podéis rodear a los pequeños de impresionantes animales? Elefantes, jirafas, perros, caballos, ciervos y hasta dinosaurios tienen cabida en este carrusel de diseños.

    Dejaros atrapar por los diseños de calidad de Inke y por la multitud de ideas que os proponen. ¿Queréis descubrir más diseños de papel pintado infantil para las habitaciones de los peques? No hay problema, visitad la sección de papel pintado de la tienda online de Chula Kids y abriros a un mundo de posibilidades. 

  • Decohappy Decohappy

    Deco Happy | Chula Kids

    Decora la habitación de los más pequeños con los originales y coloridos vinilos infantiles de Deco Happy: podrás crear auténticos murales en tu casa.

    Si hay algo que nos encanta en Chula Kids de Deco Happy es que sus creaciones están llenas de color y son muy divertidas. Sus vinilos infantiles están compuestos por un montón de stickers y puedes seguir el modelo que te proponen o volverte loca o loco y crear nuevas combinaciones.

    Deco Happy ayuda a dar ese toque de alegría en las habitaciones de los más pequeños. Sus creaciones están llenas de fantasía, personajes de cuento, animales, piratas, estrellas y mucho más. Además, estos vinilos son perfectos para decorar las habitaciones tanto de los bebés como de los niños y niñas un poco más mayores.

    Si quieres descubrir más modelos de vinilos para los peques recuerda que en la tienda online de Chula Kids tenemos una sección exclusivamente reservada para los vinilos infantiles. No te olvides de visitarla. 

  • Pilolos Kids Pilolos Kids

    Pilolos Kids | Chula Kids

    Mima a tus pequeños desde la más tierna infancia con Pilolos Kids. Te encantará nuestra selección de arrullos, protectores y colchas de cuna.

    Con Pilolos Kids tu bebé dormirá entre las estrellas, y es que en Chula Kids hemos seleccionado lo mejor para vosotros.

    Tenemos una colección de protectores de cuna, arrullos y colchas que harán las delicias de todos aquellos futuros mamás y papás. La línea de diseño cargada de estrellas dará un toque original y divertido a la habitación de vuestros bebés. Las piezas se pueden elegir en varios colores para que no tengáis ningún problema al combinarlas con la cuna y el resto de la habitación, ¡son diseños superchulos!

    Además, podéis tener la máxima tranquilidad con los productos de Pilolos Kids, ya que cumplen con todos los estándares de calidad exigidos. Tu bebé estará calentito y muy muy cómodo y vosotros muy tranquilos. No te la pierdas y echa un vistazo a nuestra selección de artículos para vuestro peque. 

  • CucosBaby CucosBaby

    Cucos Baby | Chula Kids

    Mima a tu bebé con las cunas y moisés de Cucos Baby, elaboradas completamente a mano y con los mejores materiales para tus pequeños.

    Nos encanta Cucos Baby, sus diseños, sus materiales, sus formas, ¡es que nos encanta todo!

    Cucos Baby crea sus moisés, cunas y minicunas de manera completamente artesanal por lo que nunca habrá dos piezas iguales. En Chula Kids nos encanta que utilicen materiales naturales como madera natural o cestos de palma y tejidos orgánicos como el algodón que aseguran la comodidad de los bebés. Además, sus productos están homologados por la UE lo que da un plus de seguridad.

    Podréis elegir entre un montón de combinaciones de piezas como colchas, protectores y demás para que la cuna se adapte a la habitación. El único problema que vais a tener es que no sabréis por cual decidiros.

    ¡Ah! Si tenéis que hacer un regalo para una futura mamá con Cucos Baby acertaréis seguro. 

  • Legler Legler

    Legler | Chula Kids

    Te presentamos las casitas de muñecas de Legler, llenas de colorido y realizadas en madera. Las niñas podrán jugar a ser princesas, con sus muñecas etc.

    Legler nos encanta porque ofrece a los niños la posibilidad de jugar en casitas de muñecas muy chulas. Todas están realizadas en madera, lo que da un plus de estabilidad para los más revoltosos y están barnizadas de vistosos colores.

    Las niñas podrán jugar con sus muñecas en ellas y algunas de las casitas incluyen pequeños muebles de madera con los que jugar horas y horas.

    También, otro punto positivo para la marca Legler es que podréis elegir entre numerosas variedades de casitas; palacios, residencias, chalets, casa de muñecas articulada etc. La verdad es que son una chulada y solo con ver sus colores son como un grito de alegría y de juego para los más pequeños.

  • Chulakids Chulakids
Productos 1 de 50 de 305 total

Productos 1 de 50 de 305 total

Añadido a tu wishlist