Mantitas para bebés | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Mantas

Mantitas para bebés | Chula Kids

¿Quieres que tu bebé esté cómodo y calentito? Entonces no te pierdas nuestra selección de mantitas para bebés de crochet: hechas a mano con mucho cariño.

¿No conoces nuestra selección de mantitas para bebés? Pensando en los más pequeños de la casa hemos seleccionado unas mantitas que os encantarán.

Lo que más nos gusta en Chula Kids es que están tejidas a mano con mucho cariño. Además, siempre se utiliza 100% algodón, ¿esto qué quiere decir? Que podrás estar tranquila ya que este material nos asegura que no causaremos ninguna pequeña alergia a nuestros niños. Además, también es 100% lavable con lo que si se mancha: a la lavadora y punto.

Las mantitas para bebés de crochet tienen una divertida forma de galleta y además está disponible en varios colores: azul claro, gris, beige, rosa, rojo y blanco. Ya no tenéis excusa para poder combinarla de forma perfecta con el resto de la habitación.

¡Ah! ¿Y sabéis lo que combina muy bien con nuestras mantas para los más pequeños? Las alfombras de Lorena Canals: tienen los mismos colores y las mismas formas de galletitas. Quedaría ideal en un cuarto de bebé, no os lo perdáis.

No lo dudes y envuelve en una suave caricia a tu pequeño con nuestras mantitas para bebés: naturales y cálidas 100%. 

Más
Productos 1 de 6 de 6 total

Productos 1 de 6 de 6 total

Añadido a tu wishlist