Juguetes infantiles | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

JUGUETES

Juguetes infantiles | Chula Kids

¿Qué aún no conoces nuestra sección de juguetes infantiles? Tenemos juguetes superchulos de madera, cartón y un montón de peluches. ¡No te los pierdas!

No hay nada mejor que sorprender a los niños con un juguete original y diferente, algo único. En Chula Kids hemos realizado una búsqueda exhaustiva para traeros los mejores juguetes infantiles. Queremos aportaros un toque diferente y juguetes muy divertidos para que los pequeños pasen horas y horas.

¿Qué os traemos? Por ejemplo, una selección de casitas de madera de todas las formas y colores. Para que las niñas jueguen con sus muñecas en palacios y casas rosas y azules. Lo mejor es que están realizadas en madera maciza para soportar chiquilladas y lacadas con colores muy chulos.

Pero nuestra selección de juguetes infantiles no acaba aquí, y es que tenemos unos preciosos tipys indios para las habitaciones de los niños o sus salas de juegos. También unos preciosos peluches y cojines con formas para que los pequeños echen a volar su imaginación.

Además, todos los juguetes infantiles que os ofrecemos también son ideales para decorar la habitación de los peques. ¡Ah! ¿Queréis hacer un regalo original y chulo? Entonces no lo dudéis en echar un vistazo. 

Más
  • Juguetes de cartón Juguetes de cartón

    Juguetes de cartón | Chula Kids

    Descubre a tus hijos una nueva forma de jugar con nuestros juguetes de cartón: son ecológicos, muy divertidos y les ayuda a despertar su imaginación.

    En Chula Kids nos encantan las ideas originales y si nos ayudan a cuidar el medio ambiente mucho mejor. Por estas razones os queremos acercar un nuevo concepto en el mundo de los juguetes infantiles y es el de los juguetes de cartón.

    Nos hemos asegurado de seleccionar juguetes realizados con cartón 100% reciclado. Son geniales porque podemos encontrar casitas, cocinitas o supermercados para que los niños jueguen. Vienen en blanco y negro para que los más peques puedan pintar y dibujar sobre ellos para personalizarlos a su gusto, potenciando así su creatividad.

    Entre nuestros juguetes de cartón también os traemos un teatro de marionetas y varias colecciones de marionetas personalizables: los niños podrán pasar horas y horas reinventando los cuentos de siempre.

    Lo mejor de todo es que cuando los niños acaban de jugar podéis recogerlo todo en las prácticas bolsas en las que vienen. De esta forma podéis tener recogidos los juguetes en un plis plas. ¿Qué os parece? 

  • Juguetes de peluche Juguetes de peluche

    Peluches | Chula Kids

    ¿Aún no conoces nuestros peluches y cojines infantiles? Regala horas de diversión a los más pequeños y decora su habitación de forma chula.

    Os traemos una idea genial que va a encantar a vuestros peques y a vosotros mamás y papás: peluches. Peluches sí, pero peluches divertidos, originales y con un diseño que os encantará. Suaves y achuchables, en nuestra colección de peluches para niños encontraréis un montón de animalillos de colores vivos e inspirados en el más puro minimalismo nórdico.

    Otra gran idea que se nos ha ocurrido en Chula Kids son los cojines de juguete. Son cojines con formas y estampados, por ejemplo, de astronauta, inspirados en el cuento de Caperucita, Los Tres Cerditos etc. Son cojines que además de poder inventar mil y una historias con ellos podrán serviros de inspiración y decorar las habitaciones de los más peques con ellas.

    Siempre podéis los mayores jugar a combinar todas estas ideas de peluches y cojines con nuestros originales juegos de ropa de cama infantil , fundas nórdicas etc. ¿Os damos ideas? 

  • Tipys Indios Tipys Indios

    Tipis para niños | Chula Kids

    Descubre una forma muy divertida y original de entretener a los más pequeños y decorar su habitación, descubre los tipis par niños.

    Son divertidos, originales y a los niños les encanta, ¿aún no sabéis de qué estamos hablando? En Chula Kids os acercamos una selección de tipis para niños.

    ¿Por qué nos encantan? Son un elemento en el que los niños pueden echar a volar su imaginación y jugar durante horas, además puede servirles para que sea su espacio personal, lean, se echen incluso la siesta. También nos encanta porque es un recurso de decoración ideal. Existen multitud de opciones desde las formas de tipis para niños más clásicas inspiradas en el oeste, hasta otras con forma de tiendas de campaña.

    Pesad esta alternativa tanto para las habitaciones de los niños como para las de los bebés porque son un recurso fantástico. ¿Qué necesitáis ideas? No olvidéis visitar nuestro blog para encontrar las mejores ideas de decoración. 

  • Juguetes de madera Juguetes de madera

    Juguetes de madera | Chula Kids

    Enseña a jugar a tus hijos de otra forma diferente y original con nuestros juguetes de madera: casitas, palacios y todo lo que invente su imaginación.

    ¿Qué podréis encontrar en nuestra sección de juguetes de madera? Pues una amplia variedad de casitas de muñecas. Las tenemos de todas las formas, tamaños y colores. Y es que en Chula Kids hemos soñado con palacios, casitas que giran, casitas de tres plantas y todas preciosas.

    Las casitas están elaboradas en madera maciza lo que añade un plus de seguridad ante todas las trastadas de los más pequeños. Están lacadas y laminadas en colores vivos y muy chulos. Además, en todos estos juguetes de madera podréis encontrar complementos para que todo sea más divertido.

    Imaginad las horas de diversión de vuestros niños y niñas cuando suban sus muñecas por una escalera de caracol, se asomen al balcón de su palacio o abran sus ventanas coloridas. 

  • Casas de Muñecas Casas de Muñecas
  • Casetas Casetas
  • Marionetas Marionetas
  • Cocinas Cocinas
Productos 1 de 22 de 22 total

Productos 1 de 22 de 22 total

Añadido a tu wishlist