Peluches | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Juguetes de peluche

Peluches | Chula Kids

¿Aún no conoces nuestros peluches y cojines infantiles? Regala horas de diversión a los más pequeños y decora su habitación de forma chula.

Os traemos una idea genial que va a encantar a vuestros peques y a vosotros mamás y papás: peluches. Peluches sí, pero peluches divertidos, originales y con un diseño que os encantará. Suaves y achuchables, en nuestra colección de peluches para niños encontraréis un montón de animalillos de colores vivos e inspirados en el más puro minimalismo nórdico.

Otra gran idea que se nos ha ocurrido en Chula Kids son los cojines de juguete. Son cojines con formas y estampados, por ejemplo, de astronauta, inspirados en el cuento de Caperucita, Los Tres Cerditos etc. Son cojines que además de poder inventar mil y una historias con ellos podrán serviros de inspiración y decorar las habitaciones de los más peques con ellas.

Siempre podéis los mayores jugar a combinar todas estas ideas de peluches y cojines con nuestros originales juegos de ropa de cama infantil , fundas nórdicas etc. ¿Os damos ideas? 

Más
Productos 1 de 14 de 14 total

Productos 1 de 14 de 14 total

Añadido a tu wishlist