Juguetes de cartón | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Juguetes de cartón

Juguetes de cartón | Chula Kids

Descubre a tus hijos una nueva forma de jugar con nuestros juguetes de cartón: son ecológicos, muy divertidos y les ayuda a despertar su imaginación.

En Chula Kids nos encantan las ideas originales y si nos ayudan a cuidar el medio ambiente mucho mejor. Por estas razones os queremos acercar un nuevo concepto en el mundo de los juguetes infantiles y es el de los juguetes de cartón.

Nos hemos asegurado de seleccionar juguetes realizados con cartón 100% reciclado. Son geniales porque podemos encontrar casitas, cocinitas o supermercados para que los niños jueguen. Vienen en blanco y negro para que los más peques puedan pintar y dibujar sobre ellos para personalizarlos a su gusto, potenciando así su creatividad.

Entre nuestros juguetes de cartón también os traemos un teatro de marionetas y varias colecciones de marionetas personalizables: los niños podrán pasar horas y horas reinventando los cuentos de siempre.

Lo mejor de todo es que cuando los niños acaban de jugar podéis recogerlo todo en las prácticas bolsas en las que vienen. De esta forma podéis tener recogidos los juguetes en un plis plas. ¿Qué os parece? 

Más

No hay productos en esta categoría

Añadido a tu wishlist