¿Cómo comprar? - Chula Kids

Categorías

¿COMO COMPRAR?

¿Cuáles son los métodos de envío?

Los envíos se hacen a través de compañías especializadas. Los productos adquiridos, se entregaran a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

He comprado productos de varias marcas ¿Cómo me llegarán?

En caso de comprar productos de distintas marcas, cada marca llegará en un paquete y en un día distinto. Por ejemplo, en caso de adquirir un vestido de la Marca 1 y un pantalón de la Marca 2, el paquete de la Marca 1 podría llegar a los tres días de realizar el pedido y el paquete de la Marca 2 a los 10 días. Esto se debe a que cada marca de ropa realiza su propio envío.

¿Existen gastos de envío?

Los gastos ocasionados por el envío del pedido correrán a cargo del comprador siendo indicados previamente a la formalización del pedido.

En ocasiones las marcas podrán realizar descuentos a partir de ciertas cantidades de compra, siempre referentes a  su propia marca, esto se informará debidamente y será algo no acumulable al resto de marcas, a no ser que tengan iguales o similares promociones y/o descuentos.

¿Cuál es el periodo de entrega del pedido?

El tiempo de envío establecido puede oscilar entre los 3 y los 15 días laborables desde la recepción de la transferencia o del pago por tarjeta. En muchas ocasiones nuestros proveedores producen los artículos de forma artesanal y requieren un tiempo mínimo para ser confeccionados. Siempre se informará al cliente de los tiempos de envío estimados en caso de tener que proceder a nuevas producciones. No obstante, la demora del pedido no implicará ni anulación ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista te entrega el paquete y firmas el documento de recepción. Comprueba que el pedido te llega en buenas condiciones y que lo que te ha llegado coincide con el albarán.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Envíe un correo electrónico de consulta, al email: chulakids@gmail.com y recibirás una respuesta con el estado de tu pedido.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Nuestra política, en cumplimiento con la normativa vigente, tienes derecho de devolver cualquier artículo comprado en chulakids.com, en el plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción, excepto en el caso de bienes personalizados, hechos a medida para ti.

La devolución se efectuará una vez comprobado que el producto este en las mismas condiciones que se envió en su embalaje y etiquetas originales.

Es necesario que nos envíes un email a chulakids@gmail.com contándonos el motivo de tu devolución y te indicaremos los pasos a seguir. El artículo para su devolución deberá estar envuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones.

Te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 30 días desde que recibamos el artículo.

Si el motivo de la devolución es que la prenda no te satisface, te reembolsaremos el importe de la misma, pero tendrás que asumir los gastos de devolución, si la causa de la devolución fuese que el artículo esta defectuoso, entonces será la marca a través de Chulakids quien asuma los gastos de devolución.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto, excepto en el caso de bienes personalizados, hechos a medida para ti.

La devolución se efectuará una vez comprobado que el producto este en las mismas condiciones que se envió en su embalaje y etiquetas originales.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros a través de chulakids@gmail.com y resolveremos la equivocación con la mayor brevedad posible.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recepcionada y comprobada la mercancía, recibirás el importe del mismo modo en el que realizó su compra. Recuerde que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de su entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Póngase en contacto con nosotros a través de chulakids@gmail.com, solucionaremos el problema lo antes posible.

¿Puedo anular un pedido?

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá que pagar los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Los métodos de pago son:

  1. Ingreso/transferencia bancaria. Si tienes dudas envíanos un email a chulakids@gmail.com y te informaremos de los pasos a seguir.
  2. Tarjetas de crédito VISA, Mastercard o American Express
  3. Paypal

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué modo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Para hacernos llegar sus preguntas, tiene varias posibilidades:

  • Utilizar nuestro formulario de contacto.
  • Hacernos una consulta ONLINE a través chulakids@gmail.com
  • Hacernos una consulta a través de nuestro chat online

 Le responderemos lo más rápido posible

¿Cómo se que habéis recibido mi petición de pedido?

Tras realizar un pedido siempre recibirá un correo de confirmación.

¿Puedo recibir una factura de mi compra?

Usted recibirá siempre la correspondiente factura oficial justificativa de su compra en el momento de recibir el pedido.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios reflejados en la web SI incluyen IVA el cual será desglosado en la factura que se les enviaremos junto con la mercancía.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Chulakids?

Sí. Simplemente accediendo a "Newsletter" recibirás información sobre las últimas novedades, eventos y promociones de Chulakids que podrá encontrar en nuestra página web.

¿Puedo darme de baja de la newsletter de chulakids?

Darte de baja es rápido y sencillo, simplemente envíe un email a chulakids@gmail.com con el asunto BAJA solicitando la baja de la BASE DE DATOS.

 

Añadido a tu wishlist