Chula Kids | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Bienvenidos a CHULA KIDS, vuestra tienda de DECORACIÓN infantil online, un proyecto hecho día a día con mucho cariño y mucho esfuerzo.

Me llamo Noelia y soy madre de dos preciosas niñas con las que empezó toda esta aventura. Gracias a ellas pude combinar mi pasión por las compras online, la DECORACIÓN y la ropita infantil. Y es que cuando nacieron me di cuenta de lo amplio que es todo este universo y que no era tarea fácil encontrar artículos de diseño pensados para los más pequeños en un único sitio. Ese fue uno de los motivos por los que nació CHULA KIDS: poder encontrar en un lugar todo lo que necesitamos para crear las habitaciones infantiles más chulas que jamás hayamos imaginado.

El proyecto comenzó con ropa infantil hasta que poco a poco el mundo de la DECORACIÓN lo inundó todo. Y es que es increíble el gran número de opciones que tenemos para poder crear estancias mágicas con distintos toques y ambientes. Desde CHULA KIDS queremos ayudarte, por eso hacemos un estudio personal y detallado de todas las marcas con las que trabajamos.

Siempre pensamos en calidad, funcionalidad y apostamos por proveedores artesanales que cuiden los detalles. Queremos lo mejor para los más pequeños y para ti, por eso trabajamos con primeras marcas, para ofrecerte siempre lo mejor. Trabajamos con artículos artesanales y normalmente bajo pedido para obtener así un producto personalizado y único; algodón 100%, madera natural y tejidos suaves que utilizan tintas limpias son algunos de los materiales con los que trabajamos. Queremos cuidar lo que más quieres, por eso solo seleccionamos marcas seguras y artículos homologados para garantizarte la máxima seguridad.

En CHULA KIDS encontrarás todo lo que necesitas para decorar la habitación de tu peque, desde que es un tierno bebé hasta que se convierten en unos trastos ya más mayores. Hemos preparado una selección muy cuidada de alfombras, cunas y capazos, papel pintado, ropa de cama, lámparas y ¡casi todo lo que imagines! Descubre de la mano de CHULA KIDS marcas inspiradas en el más puro estilo nórdico como FERM LIVING o SEBRA, decora las paredes con nuestro papel pintado de HIBOU HOME o apuesta por los vinilos coloristas de DECOHAPPY.

No dejes de pasar por nuestra tienda online para descubrir todo lo que tenemos preparado para vosotros, pues siempre estamos en constante búsqueda. Además para estar al día de todas nuestras novedades y consejos de decoración no olvidéis suscribiros y visitar nuestro blog, seguro que os encantará.


Añadido a tu wishlist