Hibou Home | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Hibou Home

Hibou Home | Chula Kids

Descubre los preciosos diseños de papel pintado de Hibou Home para decorar las habitaciones de los más pequeños: color, originalidad y calidad.

¿Por qué en Chula Kids nos encanta Hibou Home? Porque tienen una amplísima gama de papel pintado infantil y no sabrás por cual decidirte.

Utilizan papel de gran calidad, algo ideal para las trastadas de los más pequeños. Además, no siguen con patrones tradicionales como otros diseñadores, sino que en su papel pintado encontrarás motivos inspirados por tipis indios, flechas, animales, islas, personajes de cuento, estrellas, gotas de lluvia y mucho más.

Sus colores pastel nos invitan a la dulzura y a acompañar la decoración de la habitación con complementos que contrasten y creen una estancia muy personal. Los niños no se cansarán de ver sus vistosos dibujos y puedes utilizar el papel para proteger y destacar una pared en particular: ya sabéis lo rápido, limpio y fácil que es colocar el papel pintado.

Hibou Home os sirve para abrir boca y si estáis más deseosos de ideas echad un vistazo al apartado de papel pintado en la tienda online de Chula Kids.

Más
Productos 1 de 22 de 22 total

Productos 1 de 22 de 22 total

Añadido a tu wishlist