Estanterías infantiles | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Estanterias

Estanterías infantiles | Chula Kids

¿Buscas ordenar la habitación de los más peques de la casa? En Chula Kids tenemos una selección de estanterías infantiles de lo más original.

Mantener organizada la habitación y con estilo ya no es un problema gracias a Chula Kids. Os presentamos nuestra colección de estanterías infantiles de maderas de roble. Tenéis disponible una versión en roble ahumado, aceitado y negro, para que elijáis la que más os guste.

Imaginad la cantidad de opciones que podemos crear con la combinación de los estantes y nuestras perchas lacadas en cuatro colores: blanco, gris, menta y rosa. Tanto para la habitación de los más pequeños, sus zonas de juego o incluso otros lugares de la casa nuestras estanterías os ofrecen una solución práctica y de diseño.

Juguetes, libros, peluches y todo lo que os imaginéis es una excusa para la decoración, igual que las tres estanterías infantiles que os proponemos. ¿Queréis algo más divertido? Pues echad un vistazo a nuestras estanterías de casitas en verde y rosa de madera crontrachapada. ¡Son una monada! 

 
 
Más
Productos 1 de 7 de 7 total

Productos 1 de 7 de 7 total

Añadido a tu wishlist