Estanterías de casitas | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Estanterías de Casitas

Estanterías de casitas | Chula Kids

Ordena y coloca tus mejores recuerdos y los juguetes de los más pequeños en nuestras estanterías de casitas de diseño chic y nórdico.

Si quieres ordenar la habitación de los más pequeños, sus juguetes, o sus pequeñas cosas tenemos algo que te encantará: nuestras estanterías de casitas.

Inspirados en el más puro diseño nórdico os traemos dos estanterías con forma de casita. Realizadas en madera contrachapada y de fondo verde o rosa serán el complemento ideal a la decoración de cualquier cuarto infantil. Además, os traemos dos tamaños: una pequeña y otra un poquito más grande para que se adapten a sus necesidades.

Nuestras estanterías de casitas tienen un aire chic y vintage y además no solo sirven como espacio de almacenaje, sino que también son un elemento decorativo superchulo.

¿Qué necesitáis más espacio para ordenar las cosas de vuestros pequeños? No hay problema: echad un vistazo a nuestra sección de estanterías infantiles. Allí encontraréis una amplia variedad de estanterías metálicas y de madera con un diseño que os encantará. 

 
 
 
 
Más
Productos 1 de 2 de 2 total

Productos 1 de 2 de 2 total

Añadido a tu wishlist