DECORACIÓN - Chula Kids

Categorías

DECORACIÓN

Decoración | Chula Kids

Descubre todo lo que tenemos preparado para los peques en nuestra tienda de decoración infantil online: diseño, originalidad y mucho color.

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas para decorar las habitaciones de tus bebés y de los más pequeños de la casa.

En nuestra tienda de decoración infantil online tenemos las mejores marcas para ofreceros siempre lo mejor. Una selección muy cuidada de complementos de decoración que acompañen a los bebés desde sus primeros días hasta la decoración de sus habitaciones de mayores.

En Chula Kids apostamos por la funcionalidad y la calidad de los productos y nos aseguramos de trabajar con marcas que respeten el medio ambiente y utilicen materiales naturales y tejidos orgánicos para cuidar lo que más quieres.

No lo pienses más y navega por todos y cada uno de los rincones de nuestra tienda de decoración infantil online. ¡Te encantará!

Más
  • Percheros Percheros

    Percheros infantiles | Chula Kids

    Descubre nuestros originales percheros infantiles para ordenar la habitación de los peques de la manera más chula y divertida.

    ¿Quieres tener todo ordenador en la habitación de los más pequeños de la casa? Entonces no dudes en echar un vistazo a nuestros percheros infantiles.

    Son la forma más divertida y original de ayudar a mantener la habitación ordenada, ya sea de los bebés o de los niños. Y en Chula Kids hemos pensado en todo y es que nuestra colección de percheros tiene unas divertidas formas de animales: oso panda, conejito, perro y foca.

    Son percheros de pared con lo que no ocupan nada de espacio y además podéis elegir de esos cuatro colores los que mejor combinen con la habitación. Además de nuestros percheros infantiles ¿sabéis que puede ayudaros a mantener la habitación ordenada? Nuestras canastas de almacenaje infantil: cestas y canastas de diseños superchulos para las habitaciones de los peques. 

     
     
  • Guirnaldas Guirnaldas

    Guirnaldas infantiles | Chula Kids

    Anima las habitaciones de los más pequeños con nuestras guirnaldas infantiles. Son divertidas, alegres y muy originales.

    ¿Quieres animar la habitación de los niños o su zona de juegos? En Chula Kids te traemos una idea muy original: utilizar guirnaldas infantiles.

    Tanto si estás pensado en dar un toque divertido a la habitación de tu bebé como a las habitaciones de los niños las guirnaldas infantiles son una gran opción. Podemos colocarlas en lugares estratégicos para aportar un toque de color o un contraste con la habitación. Combinan perfectamente en cualquier estilo y seguro que a los niños les encantará.

    En Chula Kids tenemos una selección de guirnaldas o banderines que están realizados en tejido de punto 100% punto acrílico y de distintos colores para que puedas jugar con distintas combinaciones.

    ¡Con Chula Kids podrás montar la fiesta en tu casa! Piensa que también estas divertidas guirnaldas infantiles combinan fenomenal con los espacios de juego de los niños y, ¿por qué no? También puedes utilizarlas para animar los cumpleaños o las fiestas de los más pequeños. 

     
     
  • Cuadros Cuadros

    Cuadros infantiles | Chula Kids

    Decora de una forma original y creativa las habitaciones de los más pequeños de la casa con los cuadros infantiles que te trae Chula Kids.

    ¿Aún no conoces nuestra sección de cuadros infantiles? En Chula Kids apostamos por elementos de decoración originales y de diseño. Hemos seleccionado un conjunto de cuadros que harán las delicias de aquellos papás y mamás que quieran crear habitaciones divertidas para sus hijos.

    Tanto si quieres decorar la habitación de tu bebé como la de un niño más mayor con nuestros cuadros infantiles de Ferm Living conseguirás dar un toque colorido y moderno a las estancias. Nos encanta la energía que desprenden los coloridos animalillos.

    Puedes utilizar los cuadros para rellenar algún espacio de la habitación o dar un toque de color, tú decides. Los cuadros también combinan fenomenal con paredes forradas de papel pintado. En Chula Kids tenemos una gran variedad en distintos colores, estampados y formas. ¡Descúbrelos! 

     
     
  • Móviles de Cuna Móviles de Cuna

    Móviles de cuna | Chula Kids

    Tu bebé se lo pasará en grande con nuestros móviles de cuna realizados con 100% algodón orgánico: diseños naturales y originales.

    En los primeros meses y años de tu bebé es súper importante que poco a poco vayan descubriendo el mundo que los rodea y la estimulación juega un papel muy importante. Los móviles de cuna despiertan su curiosidad y les animan a explorar y jugar con su movimiento.

    En Chula Kids os ofrecemos unos móviles de cuna muy originales y divertidos hechos con algodón 100% para prevenir las posibles alergias de los más peques. Echad un vistazo a lo que os ofrecemos; son diseños divertidos, inspirados en la naturaleza y que darán un toque personal a la habitación de los niños.

    Como habréis podido intuir el diseño y la inspiración nórdica están presentes en un diseño sencillo y colorido pensado siempre para los más pequeños. Y es que no debemos olvidar que se trata de un elemento para que los bebés se entretengan en sus cunas horas y horas y les ayude a despertar su curiosidad. (

     
     
Productos 1 de 15 de 15 total

Productos 1 de 15 de 15 total

Añadido a tu wishlist