Cojines infantiles | Chula Kids - Chula Kids

Categorías

Cojines

Cojines | Chula Kids

Decora las habitaciones de los más pequeños de la casa de forma divertida y con mucho estilo con nuestra selección de cojines infantiles.

¿Estás pensando en decorar la habitación de tu bebé? ¿O quizás tu pequeño ya es un poco más mayorcito? ¿Buscas algo original? ¿Algo que de un toque personal y de diseño a la habitación? En Chula Kids tenemos lo que buscas.

Tenemos una amplia selección de cojines infantiles de todos los tamaños y formas para que encuentres lo que estás buscando. Hemos realizado una selección de cojines que podrás utilizar tanto en la habitación de tu bebé como en la habitación de los niños. Tenemos estampados de colores, formas divertidas, diseños minimalistas, con formas de animales ¡y nos envuelve la inspiración nórdica!

Por supuesto que pensamos en los más pequeños, por ello, nuestros cojines infantiles se realizan con materiales orgánicos como el algodón, usamos tintas no tóxicas y utilizamos relleno de plumas y antiácaros. De esta forma tus peques estarán seguros y podremos prevenir posibles alergias y es que somos de lo más natural.

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de cojines infantiles donde podrás encontrar algunas joyitas como los cojines hechos a mano de la marca danesa de Ferm Living. Por cierto, ¿sabes con qué combinan genial nuestros cojines? Con nuestra ropa de cama y fundas nórdicas, ¡no te lo pierdas! 

Más
Productos 1 de 50 de 62 total

Productos 1 de 50 de 62 total

Añadido a tu wishlist